ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intermitencias De La Muerte Resumen


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 3

LAS INTERMITENCIAS DE LA MUERTE

Bueno la verdad es que este libro me gusto mucho, la trama trata principalmente de una situacion sumamente ficticia la cual describire a continuacion:

En un país cyo nombre nunca se sabe sucede algo increilbe: “La muerte deja de trabajar” osea que durante tiempo indefinido nadie en ese pais morira, esto claramente representa una utopia que muchos de los humanos (si no es que todos) alguna vez han tenido.

“Al día siguiente no murio nadie” Asi es como esta historia comienza, como era de esperarse el regocijo y dicha de los humanos no se hizo esperar y todos euforicamente celebraron el cese de muertes, sin saber aun que lo que en ese momento era alegria se convertiria en una pesadilla infernal de la cual rogarian para escapar. Bien asi a los pocos dias la humanidad descubre el verdadero horror que se sucita al no existir la muerte, ya que, los hospitales estan repletos de enfermos que crudamente dicho solo ocupan espacio y roban aire, los ancianos comienzan a ser reprochados y casi odiados debido a que se convierten en un “estorbo eterno”.

A partir de entonces, frente a esta situación social que no pueden controlar y amenaza con agravarse, todos empiezan a anhelar el regreso de la muchas veces odiada y siempre temida muerte pero, a diferencia de otras ocasiones, ésta no quiere hacerse presente.

Los ciudadanos de este país condenado a la vejez eterna deciden forzarla llegada de la muerte y tratan, por todos los medios posibles, de tentarla para que vuelva a desplegar su poder destructivo. Pese a los esfuerzos, esta zona donde los ancianos son odiados parece estar a disposición de la ahora desaparecida muerte

Todo se convirtió en un caos, nadie moría y con ello las empresas funerarias se habían quedado sin su materia prima. Sin embargo, hubo un sector en particular que vio cómo llegaba literalmente el “fin de sus días”.

La iglesia vivía una de sus peores crisis. Los filósofos llegaron a una conclusión “si se acabara la muerte no podría haber resurrección, y que sin resurrección no tenía sentido que hubiera iglesia, las religiones, todas, por más vueltas que le demos, no tienen otra justificación de existir que no sea la muerte. La necesitan como pan para la boca”.

Como se sabia que dicho evento solo sucedia en aquel país, cierto día se le ocurrio a un anciano de un hogar, que si los moribundos llegaban a la frontera del siguiente país, moririan, bien asi en el hogar se decidio llevar a 2 enfermos, un recion nacido e incluso al anciano a la frontera, donde la idea del anciano se hizo verdad y ellos murieron. La noticia se difundio de inmediato asi que en otros hogares se decidio hacer lo mismo, esto se volvio tan popular que se creó una nueva empresa llamada la maphia, que por una valiosa suma de dinero, le ahorraba a las personas la penosa labor de llevar ala muerte a sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com