ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion De Operaciones


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

Marco Teórico

 Descripción

La presente invención se refiere a un sistema generador de electricidad a partir del movimiento del agua que cae a un canal o molino de cuchara que hace que el motor trabaje transformando la energía mecánica en energía eléctrica que encenderá el led o foco que reflejara luz.

 Experimentación

El proyecto se basa en la fabricación de una energía renovable que no provoque daño al ecosistema. Los primeros pasos de la experimentación fue la construcción del generador eléctrico así mismo comprando los componentes necesarios para el funcionamiento correcto del experimento. La experimentación se basa en la caída del agua al molino de cucharas que hará que el motor trabaje girando y produciendo una energía mecánica con el fin que la transforme a energía eléctrica para que los cables que están conectados trasladen la energía y la conduzcan a los led que reflejaran la luz.

 Objetivos

o Objetivo General:

• Ampliar el conocimiento de la energía alterna es decir la energía que proviene de la naturaleza, para el funcionamiento de diferentes aparatos eléctricos que pueden funcionar con deferentes fuentes de energía y para el uso de la sociedad. Aplicando y siguiendo siempre el tema central por el cual decidimos el proyecto que es Trabajo y energía.

o Objetivo secundario:

• Conocer el funcionamiento de la misma al colocar la conexión en cierto aparato en específico.

• Aprender el uso moderado de la fuente de energía al uso del aparato eléctrico.

• Brindar un buen uso para que sea usado para las futuras generaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com