ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jobs Resumen


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

“Liderazgo’’, es una palabra que para JayElliot, solo un hombre como Steve Jobs supo recrear.

Y es así como él nos muestra en su libro; esos pasos para forjar el Liderazgo en las nuevas generaciones, llevándonos por el sendero innovador que nos ha dejado Steve, sus pasos y esa determinación para seguir sus ideales, para aprender también que podemos equivocarnos y caer, pero a pesar de eso levantarnos y seguir adelante confiando siempre en nuestra intuición y arriesgándonos a descubrir y diseñar lo inimaginable.

En su libro nos da detalles sobre Steve Jobs sus experiencias, logros y fracasos; los mismos que no encontraremos en ninguna entrevista ni en ningún otro medio. Pues solo quien ha compartido con Steve puede develar esos detalles íntimos e inéditos del hombre que transformó el mundo de las comunicaciones.

JayElliot estaba leyendo en el periódico una noticia no muy grata para él, pues en ella decía que la nueva empresa Eagle Computer, por la cual dejo su trabajo en Intel; llegaba a su fin. Muy cerca de él está un joven veinteañero con un aspecto hippie, despreocupado y lleno de energía Jay sin saberlo compartía con el esas misma pasión por los ordenadores; luego de tener una conversación enriquecedora para ambos, Steve muy habilidoso ya había notado la experiencia de Jay y lo bueno que sería para su ‘aún no muy conocida empresa Apple’ contar con alguien como él; Jay ríe al recordar que en esos instantes Steve no tenía lo suficiente para pagar su salario pero al cabo de un poco tiempo (meses), cuando Apple se hizo pública, el sueldo de Jay ya no era problema.

Jay nos recalca siempre esa forma de ser de Steve (entusia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com