ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juan Darién


Enviado por   •  17 de Agosto de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  346 Visitas

Análisis de Juan Darién

El mensaje que deja esta historia es sobre los valores, que cualquier bestia tiene un corazón y siente; también, ésta historia cuenta la discriminación del pueblo contra Juan Darién y que por ser diferente era tratado diferente; también se trata en la historia la intolerancia del hombre en contra de los animales salvajes ya que el hombre teme a que le hagan daño, pero en realidad los animales temen del hombre al ser más salvaje que el animal.

Cuando Juan Darién es llevado con el domador para que fuese despojado de su forma humana, el domador no tuvo piedad y fue totalmente cruel e injusto, y cuando Darién tomó su venganza pienso que él solo pensaba aplicar la ley de “ojo por ojo, diente por diente” y cobrarse así todo el daño que el domador le había hecho a él.

Finalmente puedo decir que ésta fue una historia muy interesante, con drama y que me hizo sentir lo que posiblemente el protagonista sufrió, sentí empatía y me puso a pensar sobre ciertos aspectos de la vida en cuestión de valores. Fue una historia excelente y definitivamente la volveré a leer pronto, al igual que me gustaría indagar sobre su autor y leer unas cuantas obras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com