ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juan Darien


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 2

Juan Darién era un tigre que se convierte en, un ser humano, que al morir el hijo de una pobre mujer, esta lo encontró cuando era cachorro y lo amamanto como a un bebe pensando que si el pueblo se daba cuenta de eso lo matarían ya que los habitantes del pueblo tienen una mentalidad cerrada. Una serpiente al ver lo que la mujer había hecho con el cachorro, le dijo que en ese momento el tigrillo adoptaría la forma humana y que el no sabría su origen hasta que una madre de entre los hombres lo acuse; hasta que una madre no le exija que devuelva con su sangre lo que la señora había dado por el.

Al paso el tiempo y su madre murió Juan Darién no era querido por el pueblo, así un inspector empezó a sospechar e indagar hasta tener la seguridad que Juan Darién era u tigre y querer matarlo.

Al pueblo nunca le había agradado y enfurecido al saber que era un tigre, llamaron a un domador de fieras, así, fueron maltratando a Juan Darién arrojándolo a las fieras, fue apedreado le dieron latigazos, hasta que una mujer pidió que se revelara con era un tigre.

Pero este no murió se refugio, se curo las heridas y busco al domador al cual le hizo lo mismo que el le había hecho, este pidió perdón a Juan Darién pero el negó su nombre, En la tumba de su madre escribió con su sangre de una de las heridas que aun no se curaba Juan Darién –Ya estamos en paz –Ahora, a la selva. ¡Y tigre para siempre!

Enseñanza:

Todos somos iguales ante la vista del universo todas la vidas valen exactamente lo mismo, el maltrato que nosotros hacemos a los animales sin importar que ellos son seres vivos como nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com