ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS VALKIRIAS


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 3

Las valkirias

(Paulo Coelho)

El libro se trata del escritor que decide ir al desierto para practicar ejercicios espirituales, el quiere hacer esto ya que un amigo suyo se lo recomienda, despues de haber leído un libro que él había escrito y dijo que hiciera tal ejercicio ya que este le ayudaría a aceptar lo que él amaba tanto, que era su trabajo.

Emprende el viaje hacia el viaje con su mujer hacia Mojave desierto en Estados Unidos, la mujer no sabia en si para que él iba hacia ese lugar y le pregunta entonces él le responde que quiere hablar con su ángel de la guarda. En este viaje se dan cuentas de muchas cosas que pasan en la vida cotidiana de ellos, que están mal como en su convivencia diaria y en que al tomar algunas decisiones no ve que puede opinar la otra persona.

Por otro lado también les ayuda a como poder ir solucionando todos estos conflictos y cuestionamientos que se presentan en su vida diaria, a como poder entrar en tranquilidad para poder olvidarse por un momento de todo los problemas que siempre tienen. Gracias a los consejos de un joven mago que los ayuda a canalizar para poder ir hablando con el ángel de la guarda hacer ejercicios de los cuales aprenden cosas básicas para ellos puedan canalizar y conectarse con la segunda mente, les dice que deben respetar las leyes del desierto ya que si no lo hacen pueden morir en él les dice que para poder ver a su ángel deben encontrarse con las valkirias que son unas mujeres mensajeras de los dioses.

Se encuentra con estas mujeres ya que estaban en la búsqueda de ellas ya que esta le diría a la pareja a como poder ver a su ángel por medio de rituales que deben ir cumpliendo acorde como ellas se los dicen, le hace romper pactos a el ya que era brujo y tenia pactos oscuros y solo para que el pudiera cumplir con su tarea debía romper toda clase de pacto con la oscuridad. Ya cuando pasa el tiempo ella se da cuenta que es otra persona, que tiene un pensamiento diferente por que con todo este proceso su alma había crecido y había logrado hablar con su ángel se dio cuenta que era una mujer fuerte también del gran amor que le tenia a su esposo.

Cuando se dan cuenta que su tiempo se les esta acabando él se siente fracasado por que aun no lograba ver a su ángel y vuelven a la ciudad pero él no quiere quedarse sin ver a su ángel y un día sale por la madrugada hacia el desierto y pasa algo sorprendente sucede un milagro comprende como ver a su ángel y en ese momento una voz le dice que escribiera un fragmento del profeta Isaías y le dijo que se había sido dicho y que solo se lo estaba recordando luego hizo un altar donde ocurrió el milagro colocando la imagen de nuestra señora y feliz por el hecho que se había presentado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com