ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS CUATRO ACUERDOS


Enviado por   •  18 de Abril de 2022  •  Tareas  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

LOS CUATRO ACUERDOS

[Subtítulo del documento]

     

sarah yulieth muñoz torres

C.C 1235139042  jóvenes transformadores


  1. ¿Qué te enseña el libro Los cuatro acuerdos?

El libro los cuatro acuerdos me enseñan a vivir la vida de una forma mejor con estos acuerdos podemos mejorar nuestra vida y la de los demás poniéndolos en practica podemos transformarnos a actuar por nosotros mismo liberarnos de muchas cosas y llevar una vida de felicidad.

  1. ¿Qué es un acuerdo?

Son métodos que utilizamos para cambiar nuestra vida y cambiar nuestra forma de ver la vida para vivir de una forma mejor.

  1. ¿Menciona por lo menos 3 acuerdos que no hayas cumplido, que puedes crear para resarcir el daño de no haberlos cumplido? ¡Toma acción!

Se impecable con tus palabras, no te tomes nada personal, no hagas suposiciones. Lo que puedo hacer para resaciar el daño serio usar palabras adecuadas cuando este enojada, cuando otras personas digan algo malo de mi no aceptarlo cada persona tiene sus pensamientos, no actuar solo por mi pensar.

  1. ¿Qué entiendes con "No te tomes nada personal"?

Cada cabeza es un mundo y cada persona piensa algo diferente de mi muchas personas viven con veneno en su corazón y lanzan su veneno para lastimarme porque los humanos están acostumbrados a dar y recibir maltrato si alguien dice algo malo de mi no lo debo de tomar personalmente porque si me lo tomo personal todo ese veneno entra a mi mente y mi cuerpo lo que otros piense de mi no es importante para mi yo so lo que soy y de esa manera viviré en un mundo lleno de paz mental y amor y todo lo que saldrá de mi será amor de esa manera seré un tonal y un nagual.

  1. ¿Cómo aplicar este acuerdo en tu vida puede impactar tus relaciones con otros?

Me hará tener unas relaciones mejores porque cuando las personas están bien me podrán decir algo buen pero cuando este brava me dirán cosas fea pero como no me lo voy a tomar personal no lo aceptara y podre hablar y aclarar las cosas cuando se les pase el disgusto.

  1. Recuerda una situación en la que hayas hecho una suposición sobre algo y te haya generado un conflicto. ¿Cómo lo habrías podido evitar? Escríbelo como una reflexión personal.

E l día que pensé que mi hijo había tomado algo de la nevera y lo regañe sin preguntarle hice una suposición y tuvimos un alegato con el papa. Lo habría podido evitar si primero fuero preguntado.

  1. ¿Qué significa para ti hacer siempre lo mejor que puedas?

Emprender la acción es estar vivo, haz siempre tu máximo esfuerzo, entregarte sin medida, siembra lo mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (395.6 Kb)   docx (360.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com