ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“La Buena Suerte”


Enviado por   •  23 de Octubre de 2016  •  Síntesis  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

Título:        “La Buena Suerte”

Ideas fuerza:

  1. “Muchos son los que quieren tener Buena Suerte, pero pocos los que deciden ir a por ella” En el libro observamos esto en la diferencia de actitud entre los dos caballeros,  con esto el autor nos transmite que hay que luchar por lo que uno quiere y no rendirse.
  2. “La vida te devuelve lo que das”. El autor nos transmite con esto que si una persona lucha por lo que quiere y se esfuerza por ello, finalmente lo conseguirá gracias a la perseverancia y entusiasmo que ha puesto.
  3. “Creas circunstancias para que otros ganen también atrae la Buena Suerte” El autor transmite con esto la importancia del trabajo en equipo, si una persona es capaz de ayudar a los demás para conseguir un objetivo común normalmente las cosas le saldrán mucho mejor, como fue el caso del caballero Sid.
  4. “Actúa y no postergues”. En la vida se debe intentar todo lo que uno desea sin tener miedo al fracaso, de esa forma es la única con la que uno conseguirá lo que quiere.
  5. “La Buena Suerte solo depende de ti”. Si seguimos la historia del libro, vemos que Sid consigue la Buena Suerte porque él ha creado las circunstancias para que eso sea así, por tanto se debe crear esas circunstancias si queremos conseguir la Buena Suerte en nuestra vida

.

Ejemplos de cómo se pueden aplicar en el proyecto a emprender:

  • Este libro lo podemos aplicar al proyecto emprendedor por el hecho de que para conseguir la Buena Suerte hay que crear las circunstancias para ello, por tanto hay que esforzarse y trabajar solo así se conseguirá que el proyecto salga adelante.
  • Hay que actuar, no dejarse llevar por las malas circunstancias, como dice el dicho quien algo quiere algo le cuesta, por tanto hay que arriesgar y no rendirse.
  • Como dice el libro conseguir la Buena Suerte solo depende de uno mismo y para que el proyecto salga bien depende de las personas que lo formen, que se esfuercen por sacarlo adelante y que todo vaya bien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (60.5 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com