ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Conspiración


Enviado por   •  25 de Enero de 2014  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

La analista de inteligencia Rachel Sexton trabaja en la ONR (Oficina Nacional de Reconocimiento). Su padre, el Senador Sedgewick Sexton es un popular candidato a la presidencia de los Estados Unidos, con una gran ventaja sobre el actual presidente y también candidato Zachary Herney. El presidente envía a Rachel al Ártico como parte del equipo de expertos para confirmar un descubrimiento hecho por la NASA en las profundidades de la plataforma de hielo Milne Land. El nuevo Sistema de Observación de la Tierra (SOT) de la NASA -una colección de satélites que constantemente monitorea el planeta para detectar cambios climáticos-, ha encontrado un meteorito en la plataforma de hielo Milne. Ese meteorito contiene fósiles de insectos muy parecidos a los que hay en la Tierra. La NASA afirma que se trata de vida extraterrestre. Este descubrimiento es algo que la NASA necesita desesperadamente, ya que su credibilidad está siendo puesta en duda por el Senador Sexton, quien tiene la idea de privatizar la NASA en cuanto gane las elecciones.

Cuatro científicos civiles han sido también enviados para confirmar y estudiar el descubrimiento, antes de que el presidente y la NASA hagan público el descubrimiento. Uno de los científicos se alerta por algo que ha visto en el agua congelado del orificio de donde ha sido extraído el meteorito, y antes de advertirles a los demás científicos, es asesinado por la Delta Force, una fuerza especial de la Armada de EUA. Los otros tres científicos y Rachel hacen el mismo descubrimiento. Ellos encontraron agua contaminada, y uno de ellos sugiere que el agua del glaciar no es tan pura como dicen. Esto los lleva a la teoría de que el meteorito ha sido insertado a propósito.

Mientras Rachel y los científicos hacen una investigación fuera del área de campamento de la NASA, son atacados por la Delta Force. Uno de ellos es asesinado, y Rachel y los otros dos sobreviven, siendo rescatados por el USS Charlotte. Rachel intenta advertir al presidente sobre la falsedad del meteorito antes de que éste lo haga público en una rueda de prensa. Ellos viajan al barco de uno de ellos y descubren que el meteorito proviene de la Fosa de las Marianas y que el meteorito es en realidad una roca terrestre. Ellos llegan a esa afirmación después de que el presidente Herney hizo pública la noticia.

La Delta Force ataca de nuevo y destruye el barco. Los tres sobreviven. Rachel descubre que el director de la ONR es el controlador de la Delta Force.

Rachel informa a su padre por medio de fax sobre el meteorito, sabiendo que él no tardará en hacerlo público. Ella se entera también, que su padre está recibiendo fondos ilegales de compañías espaciales privadas para su campaña. Con la ayuda de la asistente de Sexton, reemplaza los sobres con la información del meteorito falso, con otros iguales que contienen fotos de un encuentro sexual entre Sexton y su asistente y pruebas de las donaciones ilegales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com