ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Legion Olvidada


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  799 Palabras (4 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo 1er. capitulo

En este primer capitulo habla de tarquinus de una familia obrera de desendencia etrusca que trabaja en una finca. Tarquinus era un trabajador mas ahí y además un casador de lobos todas las tardes iba a platicar con un viejo en las montañas, ese viejo era muy sabio y sabia lo que ase años había pasado ase años que Atila había arrasado con todos los etruscos y los que quedaron eran esclavos de los dueños de la finca o familias obras con un sueldo miserable. El viejo lo enseño a utilizar armas y a ser un gerrero como en la antigüedad cuando iba con el cenaba cordero algo que para el como para los demás era un manjar le enseñaba la filosofía que el tenia y sus costumbres que ya se estaban perdiendo.

El capataz era malo como todos le trataba como un perro y les ordenaba demasiado antes nisiquiera los dejaba comer asta que salían de trabajar en los campos de trigo, los trabajadores o esclavos empezaron a hablar de tarquinus y su amistad con el viejo de las montañas y el capataz le dijo que el quería cordero. En ese momento el pensó cuando termine la cosecha me ire de caseria de lobos y cazare un cordero para que asi no me este regañando de todo y ganármelo poco a poco.

Los romanos eran pelirojos eso ablaba de que eran de la nobleza pero eran muy malos para las matemáticas solo eran buenos para hablar y convencer a el pueblo.

2do. Ensayo

Cuatro nobles de roma con toga blanca manchada de vino despoes de una tarde de borrachera caminan por la ciudad uno de ellos dueño de la finca donde trabaja tarquinus, otro pelirrojo equite de roma vomita enfrente de una casa de un plebeyo y el plebeyo le ofende por aver vomitado enfrente de su casa el equite le responde sangronamente que no le debe de hablar asi que no son del mismo nivel.

Despoes empiezan a platicar de ir a una casa de citas muy reconosida en toda roma uno le dice que no poede que ama a su esposa y se va, el equite y los otros dos están de acuerdo en ir pero primero desiden ir por mas vino.

En camino se encuentran a una jovensita que iva caminando con una canaste de viveres a toda prisa por la obscuridad de la noche callo al suelo y de la canasta volaron carnes y verduras traía unas esposas livianas y por eso se dieron cuenta de que era una esclava muy linda morena de ojos azules y con un cuerpo esbelto y muy bien torneado caelius le desgarro el vestido y los otros dos la agarraron pero en eso un hombre delgado y gallardo se dispusoa defenderle amenazando a caelius a muerte para que la dejase en paz.

La chica asustada recogio sus cosas y le dio las gracias antes de irse el tipo le dio una palamada amistosa y le sugirió ir pos mas vino y seguir la fiesta.

3er ensayo.

Habla de el viejo sabio que vivía en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com