ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Pluma De Miguel


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  3.003 Visitas

Página 1 de 2

Los arcangeles buscavan al demonio q se metio por ahi y vieron una casa muy grande entraron y vieron uchas pinturas algunas no estabas terminadas, pero en una vieron a al demonio y trataron de sacarlo pero no lo podian lograr; esa cada era de un pintor famoso llamado melchor perez que venia desde espana y se queedo a vivir en America.

El demonio se metio a esa casa lo persiguieron pero no lo alcanzaron, ahi en esa casa los angeles hablaban de que habian pinturas muy lindas y tambien les gusto una cruz de madera que habia ahi, admiraron el trabajo que hacian los humanos .

Baraquiel vio algo hermosos y quiso pintarlo el y lo hiso.

11: EL TERREMOTO DE CUZCO Y LAS ALMAS DE AZRAEL

Dejaron la casa pero tenian preocupaciones, de la nada en pleno vuelo desendio Azrael y cayo sobre Baraquiel el estaba furioso.

Se enteraron que hubo un terremoto en cuzco y eso paso porque belcebu agito la bola de la conciencia humana, les entrego un mapa donde estaban maracadas con un circulo algunos lugares.

Azrael llevaba unas canastas donde ahi tenia a las almas como eeran muchas las metio en canastas para llevarlas con facilidad, se dieron cuenta que una de las almas estaba viva y la revivieron pero el alma se escapo y todos la perseguian , Azrael estaba muy nervioso tenia miedo de su error. Azrael y Baraquiel peleaban de todo y cumplieron un milagro.

Le pidieron a un pintor que haga algo sobre el demonio que encontraron en la pintura de esa casa pero lo llevaron con enganos , lo durmieron el no supo nada, se llamaba diego y lo convirtieron en arcangel se llevaron bien y salieron de la casa de san Francisco

12: ANGELES QUE PINTAN ANGELES

Los arcangeles se dividieron en 3 gabriel y uriel fueron a la selva en cuzco, fueron a oruro y zadquiel baraquiel y diego fueron a el lago Titicaca para buscar a balcebu.

Tenian que borrarle la memoria a diego y hisieron investigaciones en un laboratorio.

En ese tiempo ponian los nombres a las primeras constelaciones de estrellas .

Los de la paz entraron al temple para glorificar a dios, en eso encontraron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com