ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Universidad del Caribe es una estimuladora del perfeccionamiento técnico y científico


Enviado por   •  6 de Agosto de 2014  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

La Universidad del Caribe es una estimuladora del perfeccionamiento técnico y científico. Es una dinámica institucional para adaptar a aquellos seres humanos se adapten al desarrollo de la sociedad y a las contingencias de cada momento histórico. Es el espacio físico-intelectual para el desarrollo de la cultura científica a través de la profesionalización de las personas en diferentes aéreas del conocimiento y formación técnico profesional.

Es una institución de Educación Superior. Como toda otra institución Unicaribe tiene también lo que son su misión, visión, valores y objetivos institucionales. Para así realizar lo que busca inculcar en la sociedad a través de cada uno de sus docentes. Para ellos cumplir con la introducción de estos cuatro factores es sin duda alguna su mayor prioridad.

Es concebida como una institución dinámica e innovadora, generadora de conocimientos y valores. Tiene como horizonte responder a las necesidades de la sociedad e impulsar el desarrollo desde la óptima académica.

Es responsable que a través de sus métodos de aprendizaje a través de toda gestión realizada por la misma los factores: misión, visión, objetivos y valores institucionales cada individuo puede darse cuenta de la relación existente entre estos factores y así aplicarlos para los mismos.

Es cierto que la relación entre estos 4 factores hace que cada cual sea cumplido de forma organizada y de manera eficaz. Estos se relacionan en que cada cual va dirigido al docente de la institución y que cada uno busca reflejar en dicho docente una nueva forma de realizar los procesos, además de que estos factores son innovadores y se ajustan a las demandas que la sociedad exige en día de hoy.

Unicaribe busca más que toda innovación en cada uno de sus procesos a realizarse ya que con cada uno de estos busca la formación de profesionales. Ayuda con la contribución con el desarrollo en cada uno de sus procesos realizados y a realizarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com