ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La base de datos DNS


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  Informes  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 3

DNS

es un sistema de nomenclatura jerárquica para computadoras, servicios o cualquier recurso conectado a Internet o a una red privada. Este sistema asocia información variada con nombres de dominios asignado a cada uno de los participantes. Su función más importante, es resolver nombres inteligibles para las personas en identificadores binarios asociados con los equipos conectados a la red, esto con el propósito de poder localizar y direccionar estos equipos mundialmente.

El servidor DNS utiliza una base de datos distribuida y jerárquica que almacena información asociada a nombres de dominio en redes como Internet. Aunque como base de datos el DNS es capaz de asociar diferentes tipos de información a cada nombre, los usos más comunes son la asignación de nombres de dominio a direcciones IP y la localización de los servidores de correo electrónico de cada dominio.

ANGULARJS

es un código abierto de JavaScript marco, mantenido por Google , que ayuda con la ejecución de lo que se conoce como aplicaciones de una sola página . Su objetivo es aumentar aplicaciones basadas en navegador con modelo-vista-controlador , en un esfuerzo por hacer tanto en el desarrollo y las pruebas.

La biblioteca lee en HTML que contiene otros atributos de etiquetas personalizadas, que luego se obedece a las directivas en los atributos personalizados, y se une partes de entrada o de salida de la página a un modelo representado por las variables estándar de JavaScript. Los valores de las variables de JavaScript se puede ajustar manualmente, o se recupera de JSON recursos estáticos o dinámicos.

AngularJS se basa en la creencia de que la programación declarativa se debe utilizar para interfaces de usuario de construcción y componentes de cableado de software, mientras que la programación imperativa es excelente para expresar la lógica de negocio . El marco se adapta y amplía el HTML tradicional para servir mejor a contenido dinámico a través de datos de dos vías vinculante que permite la sincronización automática de modelos y vistas. Como resultado, AngularJS menos énfasis manipulación del DOM y mejora la capacidad de prueba.

Objetivos de diseño:

Disociar DOM manipulación de lógica de aplicación. Esto mejora la capacidad de prueba del código.

Considerar las pruebas de aplicación como iguales en importancia a la escritura de aplicaciones. Prueba de dificultad es dramáticamente afectada por la forma en que se estructura el código.

Desacoplar el lado del cliente de una aplicación desde el lado del servidor. Esto permite que el trabajo de desarrollo para progresar en paralelo, y permite la reutilización de ambos lados.

Guía de desarrolladores a través de todo el recorrido de la construcción de una aplicación: desde el diseño de la interfaz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com