ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La fisica de lo imposible


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 3

Comenzando con las imposibilidades de nivel I, se puede encontrar desde campos de fuerza, que tanto para la guerra coma para los viajes espaciales o terraformaciones serían la solución; hasta los viajes espaciales y antimateria universal. Estas imposibilidades son las más posibles de todas, ya que se pueden fundamentar por medio de la física como verdaderas sin romper ninguna de las leyes físicas conocidas hasta ahora, solo que son imposibles ya que nuestra tecnología aun no puede crearlas por falta de varias variables a controlar, como lo son la nanotecnología pero que podrían ser reales en muy pocos siglos, décadas o incluso en los próximos años.

Otra de las imposibilidades que se encuentran en esta categoría es la telequinesis, que ahora mismo no es posible para nuestra tecnología estudiar la forma en que nuestros pensamientos se manifiestan o podríamos leerlos en un computador para poder manejar a nuestro antojo el mundo con solo pensarlo aunque ya en la actualidad se puede controlar objetos por medio de los impulsos eléctricos que nuestro cerebro transmite y pueden ser perceptibles por algún procesador para controlar algún objeto, aunque esto solo son pequeños progresos.

La inteligencia artificial es también una imposibilidad posible ya que gracias a la Ley de Moore se muestra el avance al que va creciendo esta inteligencia en robots y procesadores, pero imposible ya que es imposible crear nano moléculas para crear minúsculas neuronas que puedan realizar procesos por si solas.

Las imposibilidades de nivel II son inventos que están muy fuera del entendimiento que se tiene ahora del universo físico y cuántico. Estas pueden llegar a ser posibilidades dentro miles o millones de año en el futuro, cuando varias de las teorías que se tienen ahora hayan sido probadas y experimentadas, cuando varios de los problemas que se tienen ahora en nuestra comprensión por lo físico y cuántico tengan un mismo punto de unión, cuando la relatividad se pueda combinar con la teoría cuántica.

La solución para adentrarnos más en el conocimiento de estas imposibilidades es la tan anhelada teoría del todo y de las cuerdas, así que ahora son imposibilidades de clase II ya que no se sabe a ciencia cierta si podría siquiera ser de la forma en que se piensa el universo conocido.

En este nivel se encuentra la velocidad más rápida que la luz, que ahora se encuentra atrapada por la relatividad pero Einstein dejo varias puertas de salida para los nuevos teóricos de este tema, como es el rasgo del espacio o el estiramiento del espacio, estas serían una solución a este posible futuro.

Y, ¿qué pasa con las imposibilidades que rompen por completo las leyes físicas conocidas en la actualidad? Estas pasan a ser imposibilidades de nivel III, ya que con nuestro conocimiento actual se puede ver claramente que esto no puede ser posible ya que violan una o más leyes. Para que estas sean posibles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com