ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia del loco - Katzenbach


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

La historia del loco

John Katzenbach

Francis Patrell o mejor conocido en el hospital Psiquiatico Western como “pajarillo” es un ex paciente de dicho hospital y recibe una invitación para un evento del mismo.

Cuando llega al evento, va a dar un paseo por el antigüo edificio, en el cual estuvo internado 20 años atrás y comienza a recordar historias que vivió ahí, pero decide anotarlas en una pared.

En estas historias que recuerda, nos habla de varios asesinatos que ocurren en el hospital y como les hacen creer a los pacientes y a las autoridades, que es “normal” ya que hay personas con problemas mentales ahí adentro y los marcan como suicidos, muertes naturales o culpan a personas que no tuvieron que ver, pero que los hacen creer que ellos los mataron.

La primera muerte que nos narran es la de “rubita” una enfermera joven que muerte violada y asesinada brutalmente, en la muerte de rubita, culpan a “largo” de haberla matado, ya que encuentran sangre en su pijama.

Francis y su amigo Peter “el bombero” descubren la muerte de “rubita” por que “largo” les cuenta que un ángel llego a su cama y le dijo que el mal se había ido, cuando se dan cuenta de que la puerta de los dormitorios, que siempre estaba cerrada durante las noches, esa noche se encontraba abierta, salen del cuarto y encuentran a la enfermera tirada en el piso muerta, llaman a las autoridades y esa noche son interrogados por las autoridades pero al final, el culpable es “largo” y se lo llevan a la cárcel

El bombero y Francis, comienzan a darse cuenta de que algo extraño esta pasando en el hospital, ya que conocían la historia de largo y lo que les cuentan otros pacientes y muchas cosas no son congruentes, por lo que deciden buscar a el “ángel” que mato a rubita.

Lucy es una fiscal que comienza investigado el asesinato de la enfermera, pero conforme pasan las historias y el tiempo, les ayuda a pajarillo y a bombero a investigar quien es el asesino suelo en el hospital.

Lucy es una mujer decidida, que tiene una cicatriz en el rostro la cual fue provocada durante un ataque que sufrió mientras estudiaba derecho. Este hecho la persigue, la atormenta y siempre viene a su mente durante la investigación.

Mientras investigan el asesinato, crean un ambiente un poco pesado en el hospital, ya que los pacientes no están del todo cuerdos, pero se dan cuenta de que el asesino en serie, es alguien que vive ahí, ya que tienen ciertos elementos que conectan los asesinatos, como que todos se hacen en la noche.

Durante el libro, tratas de descubrir quien es el asesino, pero no lo logras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (35.7 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com