ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama del libro Coeforas


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  Reseñas  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

El problema fundamental es por la muerte de Agamenón que deja a sus hijos Orestes y a Electra que no pudieron gozar de todos sus bienes y también porque quieren dejar en claro que su padre fue un héroe y una persona respetada y quieren que así lo recuerden sobre todo porque en los tiempos de antes las personas que eran reyes deberían de morir por naturaleza y no por causas de la vida diaria.

Y desgraciadamente todo esto es ocasionado por la traición de Clitemnestra porque le fue infiel a su Agamenón y la persona con la que vivía estaba gozando de los bienes que a ellos les pertenecían entonces Orestes y Electra no estaban conformes y estaban decididos a tomas cartas en el asunto por eso es que deciden hacer como un conjuro porque ellos no estaban juntos. El problema principal es la justica lo cual ocasiono que Orestes se llenara de odio y decide hacer justicia por sus propias manos y así matando a quien le dio la vida y a sí mismo al padrastro a también quería justicia pero estaba más centrada en sus decisiones no deseaba que hubiera tanta sangre derramada quería que el castigo fuera de una forma sabia y justa.

Los problemas secundarios que se plantea, desgraciadamente hacen que una persona se convierta en asesino aparte de que pierda la razón por sus acciones.

También puede ocasionar que a la persona que le dio la vida y que para muchos es la persona más importante ese amor que tanto se le tiene se convierta en odio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com