ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida secreta de los numeros: resumen


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2018  •  Resúmenes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

La vida secreta de los números consigue que los lectores comprendan no sólo la importancia, sino también la belleza y elegancia que albergan las matemáticas. Incluye anécdotas y detalles biográficos sobre sus, a menudo, estrafalarios protagonistas, y aporta una idea precisa de las principales teorías y demostraciones. La complejidad de las matemáticas no debe esconderse, pero tampoco exagerarse.
He aquí un muy ameno libro sobre una materia normalmente considerada como un auténtico hueso.

The secret life of numbers

Este libro consigue que los lectores comprendan no solo la importancia, si no la profundidad, el surgimiento y la utilidad de las matemáticas, mediante diferentes historias y detalles bibliográficos  que se van desarrollando en cada capítulo, y que explican las principales teorías y demostraciones en la materia; A lo largo del libro se puede evidenciar en sus historias diferentes sucesos que dan explicación a los razonamientos y procesos matemáticos mas complejos, y que tal vez nunca nos hemos cuestionado su surgimiento y la historia detrás de cada descubrimiento analítico, exacto y veraz de las matemáticas, y que tal vez mediante el conocimiento de estas, nuestra vida se hace un poco más fácil y podemos optimizar procesos complejos.

Aunque este tipo de libros es muy interesante ya que son ensayos  muy cortos sobre la vida, las teorías e incógnitas matemáticas, es necesario ser aficionado al tema para poder  interesarse por las historias y más que eso comprenderlas y situarlas a lo largo de la historia y en su realidad, y para así mismo disfrutar el libro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (31.7 Kb)   docx (191.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com