ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Mujeres De Veintitantos años Comienzan A Tomar Decisiones


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA DE LA EMPRESA

La empresa Creaciones De La Cruz, C. por A. fue fundada en la ciudad de Santiago De Los Caballeros, Republica Dominicana, el 1 de julio de 1974, en sus inicios el negocio estaba a cargo de Carmen María De La Cruz que era la abuela de maría.

A través de los años, María De La Cruz se independizo y ya para el 1999 tenía su negocio propio el cual lo inicio con una maquina que su esposo le ayudo a comprar.

La empresa Creaciones De La Cruz, se concibe como una organización que combina confecciones en general de alta costura para damas, niños y niñas.

Esta organización se ha desarrollado para poner al alcance de las personas los bienes y servicios y al mismo tiempo satisfacer las diferentes necesidades de estos.

María De La Cruz se volvió famosa su empresa por medio de sus amigas de la iglesia, es ahora cuando la empresa ha adquirido su significado más completo, la cual cuenta con un personal de 4 mujeres capacitadas en el área y 13 maquinas que trabajan.

MARCO FILOSÓFICO

MISION:

ser una empresa proactiva, brindar seguridad y satisfacción, siempre manteniendo un buen servicio para así mantener un gran volumen de ventas.

VISIÓN:

ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en la alta costura para damas, niños y niñas enfocada a la elegancia de estos gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestra experiencia y dedicación a través de los años logrando así enfrentar mercados nacionales.

VALORES COORPORATIVOS:

Puntualidad: con nuestros clientes a la hora de realizar entregas.

Calidad: los servicios ofrecidos por nuestra empresa sean de excelencia.

Comunicación: nos preocupamos porque las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes sea fluida y sincera.

Trabajo en equipo: Mejor resultado gracias a un ambiente positivo.

Análisis FODA de la empresa Creaciones De La Cruz

FORTALEZAS

• Experiencia y capacitación en el área.

• Clientes fieles debido a la responsabilidad y los eficientes servicios que se prestan.

• Mejores campañas de publicidad.

• Buena imagen entre los consumidores.

DEBILIDADES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com