ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ley De La Atraccion

diannazuniga23 de Octubre de 2012

874 Palabras (4 Páginas)510 Visitas

Página 1 de 4

La Ley de la Atracción

La Ley de la Atracción es la cuarta de la serie de leyes estudiadas en Biocreación. Es la más importante de todas, pero curiosamente es poco conocida. Al comprender esta Ley, entenderé por qué mi vida actual es como es. Lograré descifrar las razones por las cuales yo soy responsable de todo lo que sucede en mi vida y dejaré de culpar al destino y a otras personas de las cosas que me “suceden”.

Inspiradas en las enseñanzas de Abraham-Hicks. Esta Ley de la Atracción en conjunto con las dos leyes siguientes – la Ley de la Creación y la Ley del Permitir – lograré darle a mi vida la dirección que más quiero y atraer hacia mí todo lo que siempre he soñado ser, tener y hacer. Para entrar en este tema, lo primero es comprender cómo es que he atraído a mi vida todo lo que me rodea; tanto lo que me gusta como lo que no.

La ley de la atracción es la idea de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar.

La frase "ley de la atracción" ha sido utilizada por algunos escritores, aunque el sentido con el que se usa actualmente es diferente del original. La mayoría de los autores asocian a la ley de la atracción con la frase "te conviertes en lo que piensas” usualmente aplicado al estado mental del ser humano: Según los partidarios de dicha ley, esto significa que los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), supuestamente provocan las emociones, las creencias y consecuencias, es decir, los pensamientos son la causa y los sentimientos los efectos. A este proceso se lo describe como "vibraciones armoniosas de la ley de la atracción" , o "tú obtienes las cosas que piensas; tus pensamientos determinan tu experiencia".

Cuando pensamos lo hacemos en imágenes. Si piensas en una casa, aparece la imagen de tu casa en la pantalla de tu mente. Es como si tuviéramos una pantalla en el centro de la cabeza y en el instante en que pensamos en algo (casa) aparece esa imagen ahí. Cambiamos el pensamiento y cambia la imagen en esa pantalla.

Ahora pensemos en la mente. Muchos verían la imagen del cerebro. Pero la verdad no es esa. ¿Entonces que es la mente?

La mente es una actividad y el cuerpo es la manifestación de esa actividad. El cuerpo es un instrumento de la mente. Lo mismo que el cerebro.

Tu cerebro está formado por cientos de miles de células. Dentro de estas células, todos nosotros, imprimimos imágenes. Al pensar en algo, activamos ciertos grupos de células y la imagen que está en ellas (impresa en el pasado) aparece en la pantalla de la mente.

Cuando piensas en ti y piensas en dinero (por ejemplo), ¿que tipo de imagen tienes. La gran mayoría de las personas tienen una imagen de pobreza.

Carencia y limitación solo pueden existir cuando hacemos lugar para ellos en nuestras mentes. Pero la conciencia de prosperidad no conoce carencia ni limitación alguna.

Lo que queremos hacer es tomar y fabricar células de reconocimiento en tu cerebro que sean de prosperidad. Esta es nuestra intención en tu ley de atracción. Guiarlos para que descubran por cuenta propia este nuevo nivel de conciencia. Y lo haremos por medio de la repetición de ideas prosperas.

Para todo esto necesitamos un orden en nuestra mente. Y necesitamos una imagen de nuestra mente, cosa que la mayoría de las personas no tiene. Para eso tenemos que construir nuevas células cerebrales.

Ocurra lo que ocurra en tu vida, si tú eliges enfocarte en los pensamientos más positivos que te puedan ayudar, entonces, te darás cuenta de que atraes lo mejor para ti.

No hablamos de que nunca nos sintamos tristes, solos, nerviosos, perdidos… de lo que se trata es de salir de ese estado y no permanecer

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com