ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De La Atraccion


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 4

EL SECRETO

EL SECRETO AL QUE SE REFIERE EL LIBRO ES. LA LEY UNIVERSAL DE LA ATRACCIÓN

Todo lo que llega a tu vida es porque lo has atraído. De este modo tu vida actual es un reflejo de tus pensamientos anteriores.

Esta ley siempre ha existido y siempre existirá. Ha sido descubierta y observada a través de los tiempos por grupos de personas como, científicos, pensadores, escritores, artistas, y, utilizada por los grandes gobernantes… que la han utilizado de diversas maneras para atraer hacia ellos lo que deseaban: dinero, fama, éxito, poder…

Este secreto, y sobre todo sus técnicas, han sido cautelosamente guardados por ciertos grupos que prohibían que sus miembros lo revelasen a las personas ajenas a ellos o al público en general.

La película El Secreto ha difundido información sobre cómo utilizar esta Ley Universal conscientemente y dar así, a la población la posibilidad de emplearla, también para que cada uno aprenda a atraer lo que desea a su vida.

Con este conocimiento puedes hacer en tu vida los cambios que tú deseas.

¿Por qué crees que el 1% de la población posee el 96% de la riqueza mundial? ¿Casualidad? No, no es casualidad. Este 1% conoce el poder y algunas técnicas de la ley de la atracción.

La Ley de la Atracción se basa en la siguiente premisa: Lo semejante atrae a lo semejante. De modo que si tienes pensamientos de pobreza, escasez, injusticia, miedo… atraerás más pensamientos de lo mismo y por lo tanto las situaciones que materializan estas creencias.

Si por el contrario tienes pensamientos de gratitud hacia ti mismo, hacia la vida (y por lo tanto sensaciones y sentimientos) de felicidad de abundancia, de muchas ganas de seguir evolucionando, sin exigirte ser perfecto a cada instante… eso será exactamente lo que atraerás a tu día a día.

LOS PENSAMIENTOS SE MATERIALIZAN EN OBJETOS Y SITUACIONES

Tenemos unos 60.000 pensamientos diarios y como comprendemos no podemos ser conscientes y controlarlos todos y cada uno de ellos. No obstante, existen unos indicadores que siempre surgen de lo que estamos pensando, estos, son nuestros propios sentimientos y emociones. Cuando nos sentimos bien, estamos teniendo pensamientos que atraerán hacia nosotros situaciones similares de bienestar.

Cuando nos sentimos mal, los pensamientos negativos que estemos desarrollando y multiplicando, atraerán y manifestaran, más situaciones desagradables

El problema aquí es que el Universo, es como un espejo que recibe clara y perfectamente nuestros pensamientos y sentimientos como ordenes, como peticiones de lo que deseamos alcanzar y obtener en nuestras vidas, y nos los regresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com