ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ley De Atraccion


Enviado por   •  19 de Enero de 2014  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

La Ley de la Atracción es impersonal. Actúa igual que una fotocopiadora. La Ley fotocopia lo que estás pensando y sintiendo en cada momento, y luego te envía una copia exacta, que se convierte en tu vida. Eso hace que sea tan fácil tu habilidad para cambiar todo tu mundo. ¿Me captas?

Para cambiar el mundo exterior, basta con que cambies tus pensamientos y sentimientos, y la Ley de la Atracción te fotocopiará el cambio.

Para cambiar nuestra vida, en algún momento hemos de decidir que queremos ser felices en lugar de seguir sufriendo. La única forma de hacerlo es tomar la decisión de buscar razones para estar agradecidos, no importa cuáles sean.

Para crear tú mañana, todos los días por la noche, cuando estés en la cama antes de dormirte, recuerda lo que has hecho o te ha sucedido, y siente gratitud por todos los buenos momentos.

Si ha habido algo que hubieras deseado que fuera de otro modo, visualízalo tal como te hubiera gustado que sucediera.

Cuando te vayas quedando dormido, repite: “Voy a dormir profundamente y despertaré lleno de energía positiva. Mañana va hacer el día más bello de mi vida”.

Agradecer cada minuto vivido y aprender de cada momento transcurrido. Poseemos el PODER de decretar que mañana será MEJOR y MARAVILLOSA.

No hay una fuerza de odio. El odio simplemente es la ausencia del amor, al igual que la oscuridad es la ausencia de la luz.

La Pobreza es la ausencia de la abundancia, la enfermedad es la ausencia de la salud, y la tristeza es la ausencia de felicidad.

Esto es muy bueno saberlo.

Es indudable que cuando utilizas la Ley de la Atracción para bien de todos, estás conectado con un gran poder. No obstante, la Ley también está a tu alcance sólo para ti, para que puedas vivir plenamente.

Esto significa que cuando vives plenamente, puedes dar mucho a los demás.

Tu sufrimiento y tu miseria no ayudan al mundo. Pero tu júbilo y una vida vivida plenamente elevan al Mundo.

Así que saca toda negatividad de tu vida y llena esa ausencia con ACTITUD y POSITIVISMO.

Mi reflexión es que, cuando empezamos a centrarnos en el aspecto bueno y brillante de las cosas, La Ley de la Atracción nos responde enviándonos la fotocopia exacta de nuestros nuevos pensamientos. Y empiezan a pasar cosas buenas. Y luego cosas más buenas, y luego más…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com