ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Localizacion De Planta


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  369 Visitas

Una de las decisiones más importantes que tienen que asumir las empresas es establecer el lugar geográfico dónde ubicar físicamente su local. Por consiguiente el Centro Comercial Paseo de la Quinta es un punto estratégico para la ubicación de la boutique moda y estilo ya que tiene buena fluidez de visitantes que son personas de los extractos 2, 3,4, a quienes va dirigido nuestro productos y además este busca el desarrollo, la comodidad y seguridad de sus visitantes, brindándoles un espacio comprometido con el medio ambiente permitiendo así un momento agradable y de esparcimiento familiar. Se cuenta una gran variedad de servicios y productos, la mejor vigilancia las 24 horas, para brindarte seguridad y confianza al realizar las compras. Este Centro Comercial cuenta con un sin número de beneficios para los visitantes, uno de los mayores atractivos es la pista de patinaje donde se puede compartir un momento en compañía en familia, y así mismo realizar sus compras. Convirtiéndose es un punto a favor para nosotras.

1. Poder adquisitivo de los consumidores de la zona. (Esencial)

2. Compatibilidad demográfica de los consumidores .( esencial )

3. Competencia de la zona ( deseable)

4. Calidad de la competencia ( esencial)

5. Facilidad de transporte hacia el centro comercial se cuenta, con rutas del mío para diferentes barrios de la ciudad. (Esencial)

6. Disponibilidad del local con gran espacio. Área 18.94 mts cuadrados. Con canon de arrendamiento favorables que al presupuesto del proyecto.

7. Facilidades de comunicación (teléfono, Internet, wifi, etc.)

8. Seguridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com