ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 10 mejores trucos para acceder a páginas bloqueadas


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  Informes  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 2

Cada vez más se bloquea el acceso a determinadas páginas de internet. Ya no solo se censura desde paí­ses con dudosa reputación democrática, sino que casi todas las empresas optan por bloquear el acceso a determindas páginas a sus empleados con el propósito de mantener su productividad. Por eso es útil conocer algunos trucos para acceder a páginas bloqueadas desde el trabajo:

Los 10 mejores trucos para acceder a páginas bloqueadas

1. Utiliza la dirección IP – Esta es la forma más sencilla de saltarse la restricción de un dominio bloqueado. Por ejemplo, en vez de poner http://google.com/, poner http://66.102.11.104/. Para buscar la dirección ip de una dirección puedes utilizar esta herramienta.

2. Usa el caché de Google – Si no te preocupan las últimas actualizaciones de una página, lo mejor es utilizar el caché de Google. Haz una búsqueda de la página que quieres y dale a caché. Por ejemplo, el caché de Refugio Antiaéreo en estos momentos.

3. Utiliza un anonimizador – De esta forma accedes a una complicada red de routers que oculta o cambia la dirección desde la que accedes a internet. Algunos incluso encriptan la URL. El problema es que este tipo de servicios no son gratuitos, y cambian su condición con mucha facilidad, es decir, es un area muy dinamica. Busca en Google las últimas actualizaciones de estos servicios. Por ejemplo, estos son gratuitos de momento:

Proxify – Oculta la URL original y te da algunas opciones de acceso. Es uno de los mejores servicios de este tipo.

Block Stop – Es un servicio nuevo

Anonymouse – Más tí­pico, pero es visible.

4. Utiliza un traductor – Con este método, podemos utilizar un traductor como un servicio de proxy. Los más utilizados son el traductor de Google y Babel Fish

5. Usa la búsqueda de Google Mobile – Google mobile search funciona, pero la calidad no es muy buena. Funciona como web proxy

6. Utiliza un servidor proxy público – Hay numerosos servicios proxy públicos. Para utilizarlos tienes que cambiar la configuración de tu navegador. Esta lista te da algunas opciones para hacerlo.

7. Consigue páginas web ví­a email – Este método es until si solo necesitas una página web. Obviamente el acceso a ‘páginas pesadas’ no es posible. Algunos ejemplos son web2mail que incluye subscripciones a páginas web, o esta lista, donde no todos los servicios listados funcionan.

8. Usa ‘Tor Distributed Proxy’ – Tor es un proxy server avanzado que utiliza múltiples servers anónimos para una sola página web. Es necesario bajarse e instalar la aplicación en el ordenador.

9. Tu propio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com