ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS MEJORES PAGINAS DE INTERNET


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  2.479 Palabras (10 Páginas)  •  675 Visitas

Página 1 de 10

La mejor página para buscar lo que sea que tengas en mente:

Nombre de la pagina:

Google

Información

Google Inc. es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre.

La mejor página para subir y mirar videos:

Nombre de la pagina:

Youtube

Información

YouTube (pronunciación AFI ['ju?tju?b]) es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005. En octubre de 2006 fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1.650 millones de dólares, y ahora opera como una de sus filiales.

La mejor enciclopedia de internet:

Nombre de la pagina:

wikipedia

Información

Wikipedia es una enciclopedia librenota 2 y políglota de la Fundación Wikimedia (una organización sin ánimo de lucro). Sus más de 20 millones de artículos en 282 idiomas y dialectos han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente cualquier persona con acceso al proyecto puede editarlos. Iniciada en enero de 2001 por Jimmy Wales y Larry Sanger, es actualmente la mayor y más popular obra de consulta en Internet

La mejor página para buscar cualquier calle o cualquier lugar:

Nombre de la pagina:

maps.google.com

informacion

Google Maps es el nombre de un servicio de Google. Es un servidor de aplicaciones de mapas en la Web. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotos satelitales del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle Google Street View. Desde el 6 de octubre del 2005, Google Maps es parte de Google Local.

La mejor página para valorar y encuentrar películas recomendadas:

Nombre de la pagina:

informacion

FilmAffinity (del inglés film, película y affinity, afinidad: afinidad cinéfila) es un sitio web dedicado al cine creado en 2002 por el crítico Pablo Kurt y el programador Daniel Nicolás. También cuenta con una versión en inglés.

La mejor página como red social:

Nombre de la pagina:

Facebook

informacion

Es una empresa creada por Mark Zuckerberg y fundada por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg consistente en un sitio web de redes sociales. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

La mejor web para tener cualquier periódico del día en tus manos:

Nombre de la pagina:

Kiosko.net

informacion

Todos los periódicos del día. Más de 950 periódicos del mundo. Edición de hoy. Actualidad del mundo, prensa económica, diarios deportivos, periódicos ...

La mejor página para mirar series o películas anime:

Nombre de la pagina:

animeid.com

informacion

AnimeID .com es un sitio para encontrar las animaciones mas recientes y buscadas en la red, mirar Anime sin limitaciones ni restricciones ...

La mejor pagina de memes:

Nombre de la pagina:

Cuantocabron.com

informacion

Cuánto cabrón es una recopilación de los mejores memes en forma de rage comics, enviados por nuestros usuarios diariamente.

La mejor página para cantar y encontrar nombre de canciones tarareandolas:

Nombre de la pagina:

Midomi.com

informacion

Es una interesante web que ofrece la posibilidad de cantar o tarerear una canción a través del micrófono de tu ordenador, a partir de aquí por arte de magia te encuentra el nombre, datos de la canción original, así como permitirte escuchar la música de la misma.

La mejor página para guardar todos tus archivos en la nube

Nombre de la pagina:

dropbox.com

informacion

Un servicio genial para guardar una copia de seguridad de tus archivos en la nube, a los que podrás acceder desde cualquier ordenador o smartphone.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com