ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 6 desafios


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

Para comprender los 6 desafíos en el rostro humano de la calidad primero debemos saber que es innovar.

Se puede hablar de innovación a través de mejoras y no sólo de creación de algo completamente nuevo. Así, la innovación incremental se refiere a la creación de valor agregado sobre un producto ya existente, agregándole cierta mejora y, por el contrario, la innovación radical o disruptiva es la que se refiere a un cambio o introducción de un nuevo producto, servicio o proceso que no se conocía antes.

Entonces una vez somos conscientes de que es innovación debemos saber de quién es la responsabilidad, si de los trabajadores como generalmente se piensa o del director general cabeza de la empresa, quien en realidad es quien como líder debe guiar a su equipo a sus metas en común.

Existen 6 desafíos y el primero es la sabiduría, aquí se debe tener una balanza pensando siempre en nuestros trabajadores pues es más importante el pensar en que se necesita para la empresa y ayudar en conjunto con el demás personal, que solo pensar en pasarla bien ganando lo más que se pueda pues esto tendrá efectos negativos e imposibilitara el cumplimiento de desafíos posteriores.

Lealtad es nuestro siguiente reto pues si no se puede cumplir el anterior de sabiduría jamás se logrará la lealtad de los trabajadores y sin eso jamás se tendrá su máxima eficiencia, debemos entender todos tenemos sentimientos y estos afectan nuestro ritmo a diario y darles su lugar a los trabajadores dentro de la empresa pues realmente son el alma de ella.

Trabajo en equipo es la llave al éxito que debemos lograr si realmente queremos innovar dentro de la industria, olvidarnos de tonterías como el clasismo, racismo para poder entender que todos somos iguales con capacidades diferentes, pero igual de importante y que estas nos llevaran al éxito sin importar quien el aporte dentro de la empresa.

Participación de cada persona dentro de la empresa en cierto grado logrando sienta que sus ideas son realmente importantes y en realidad así lo es pues nunca sabemos de dónde pueden llegar ideas de gran calidad, que podrían marcar un parteaguas dentro de la empresa.

Entusiasmo es algo que se debe mantener y nuca perder mantener la pasión y la llama dentro de la empresa y los trabajadores para que logren su máximo potencial y juntos lleguemos a las metas.

Y por último y sumamente importante para lograr nuestros cometidos es elaborar un plan e cambio, podrías incluso pensar en la mejor continua o kaizen donde se debe mejorar siempre y cualquier cambio debe ser para mejorar y nunca para peor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com