ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fantasmas


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Fantasmas?

¿Porqué siempre a la hora de hablar de fantasmas nos imaginamos imágenes difusas y casos sin resolver? ¿Es que nos hemos obsesionado tanto con el tema que hemos llegado al punto de transformar cualquier cosa extraña en objetos de dudosa procedencia? Sin duda el tema de las entes paranormales nos ha fascinado desde siempre, y ha movido a más de algún personaje a encontrar una prueba contundente de que los fantasmas si existen. Los escépticos dicen "tal vez", los creyentes (¿ Podríamos llamarlos por otro nombre?) dicen "claro, es un hecho que no podemos negar" mientras que a los demás les queda un "no" como respuesta. ¿Donde queremos encajar?

Muchísimas veces nos hemos topado con películas del tema, con historias fascinantes de gente que dice que tubo un "contacto paranormal", con historias de gente famosa diciendo que fue tocada por el fenómeno y quien sabe cuantas cosas más. Cuando nos hablan del tema es imposible no sentir ese cosquilleo interno de querer saber más, esa sensación de "Cuéntame más" y de "¿Que pasó después?

¿Pero qué sucede cuando vemos un programa de aquellos que se dedican exclusivamente al tema? Vemos una chorrera de tipos, con mas de 25 años de experiencia, que han recorrido el mundo en busca de los hechos mas suculentos y relevantes en la historia. Van de aquí para allá, entrevistando gente y recorriendo experiencias sobre quien dice haber sido tocado por el fenómeno, nos prometen imágenes suculentas de un nuevo "fantasma", algo que abrirá los ojos de toda la humanidad, resolviendo la duda de que si existen o no aquellos seres... ¿y que vemos? Un programa de media hora, durante el cual 27 minutos de este son pruebas de escaso valor, testimonios más que cuestionables, siendo los últimos 3 minutos para el famoso ente: Una sombra borrosa al final de un pasillo, la cual toco al dueño de la casa y le hizo sentir una helada sensación . Al termino del programa quedamos con cara de "¿what the fuck?" y con la sensación de que alguna cosa rara pasaba, pero NADA MAS.

Señores ¿Existen los fantasmas? Científicos, personas obsesionadas con el tema, personas que han dedicado la mitad de su vida al estudio de este tipo de cosas, nos han llenado de vídeos y supuestas pruebas contundentes sobre esto, pero cada vez que las vemos, tenemos dos posibilidades... O quedamos con mas dudas que antes, o creemos definitivamente que existen seres que se manifiestan de manera paranormal y diferente a la nuestra.

Tal vez anhelamos alguna prueba contundente (Y con eso no me refiero a la sombra de extraña procedencia al fondo del pasillo, o al tipo con cara de perro chihuahua asustado que dice que le quitaron la sabana mientras dormía) que termine de una vez por todas con aquella sensación de infinita curiosidad... ¿Pero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com