ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Juegos Del Hambre


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

En este ensayo hablare del libro de “Los Juegos del Hambre” escrito por Suzanne Collins

hablare de la vida de Katniss y los desafíos que tuvo que enfrentar durante todo el libro, hablare también de Peeta, Gale, Prim; en fin mi ensayo verá la historia desde una perspectiva que el lector sin necesidad de ver el libro, entienda el tema básico que Suzanne Collins nos trata de expresar mediante su obra “Los Juegos del Hambre”.

Katniss Everdeen vive en el distrito 12 en una parte llamada “la Veta” junto con su pequeña hermana Primrose Everdeen y su Madre. El distrito 12 se encarga de sacar carbón de las minas para luego enviarlas al Capitolio.

El Distrito 12 uno de los más pobres en donde se puede encontrar gente muerta por las calles, las razones, por frio, por enfermedad o simplemente por hambre.

Katniss es una cazadora nata, desde muy pequeña se adentraba en el bosque acompañada de su padre quien la enseño a cazar y ahora que el murió ella es la encargada de llevar alimento a su casa, ¿cómo? Adentrándose al bosque para cazar animales, cambiarlos en el Quemador que es el mercado negro que funciona en un almacén abandonado en el que antes se guardaba carbón, aunque en el distrito entrar en el bosque y la caza furtiva tiene el peor de los castigos, casi todos los agentes de la paz se hacen los ciegos ya que ellos también le compran las presas que casa. Su coraje se pondrá a prueba con los septuagésimos cuartos juegos del hambre, al ser seleccionada su hermana menor Prim, y ella se ofrece como tributo con tal de mantener a salvo a su hermana Prim. Katniss es amiga de Glen con el caza y se ayudan mutuamente. El segundo tributo seleccionado del distrito 12 es Peete

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt