ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Trabajadores Tambien Necesitan Comprension


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  3.216 Visitas

Página 1 de 2

Caso Cap. n°4

Los trabajadores tambien necesitan comprensión

1. ¿Lo sorprende que los trabajadores petroleros acepten un programa como este?

R// Muchos pensaríamos que los trabajadores de acuerdo a la industria a la que se dedican son personas bruscas que podrían tomar este tipo de programas como un juego. Sin embargo, los trabajadores de esta compañía toman muy bien el programa y sin duda se desenvuelven mejor ya que esta es una forma para mejorar la comunicación entre empleados.

2. ¿Qué tan validas le parecen las calificaciones de personalidad codificada con colores?

R// Parecen muy válidas y de una manera muy dinámica, de esta forma será más fácil identificar solo con ver el color de que personalidad es cada empleado al igual que ayuda a identificar qué tipo de trato se le debe dar a cada persona.

3. Cree que hacer que los empleados “lleven su personalidad en el casco” es una intrusión? ¿es inmoral?

R// Aunque para algunos empleados en este caso así lo vean, en nuestra opinión No. Consideramos que para poder crear comunicación o interacción y crear un buen ambiente entre compañeros de trabajo debemos conocer la personalidad de cada individuo perteneciente a cada departamento.

Para esto debemos estudiar las diferentes personas por individual. No todas las personas se comportan de la misma manera, ni siquiera una misma persona reacciona similarmente en circunstancias diferentes, o dos personas diferentes en una misma situación por lo que es de mucha ayuda este tipo de programas.

4. El director ejecutivo de Transocean respalda el programa pero dice:”puedo ser del color que quiera”. ¿está usted de acuerdo? Explique.

R// Catalogando a este director ejecutivo como rojo-azul por impulsivo y un poco insípido no estamos de acuerdo ya que en este programa se califica o analiza a cada persona de acuerdo a su personalidad que puede variar de acuerdo a la herencia, el ambiente o la situación en la que se encuentre, por lo que no se elige propiamente que color se decide ser.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com