ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los perros de Tindalos


Enviado por   •  12 de Junio de 2012  •  Resúmenes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

Los perros de Tindalos

En lo personal si me agrado la lectura pues entendí un poco de esto, aunque seria agradable vivirlo como se dice en la lectura que desafío la gravedad tiempo y espacio, por medio de una droga encontrada ase tiempo para poder ver el pasado y el fin de la existencia de uno .

Pues a quien lo le gustaría que existiera esa droga para poder regresar en el tiempo y ver todos los suceso o errores que hemos cometió y poderlos corregir pero en si creo que es un viaje mas que un regreso para el.

Igual se vuelve mas interesante cuando dice que en tiene los cinco gránulos de la droga lía y eso fueron experimentado por un filosofo chino que con esa droga podría saber cuanto tiempo existió y cuanto existirá.

Yo siempre he querido experimentar algo así como lo de la lectura, porque seria excitante y extra normal viajar y ver todas las épocas, como lo cuenta que lo ve todo, todos los billones de vidas que me precedieron en este planeta están ante mí en este momento. Veo hombres de todas las épocas, de todas las razas, de todos los colores. Luchan, se matan, construyen, bailan, cantan.

Se sientan alrededor de toscas fogatas en desiertos solitarios y grises, y surcan el aire en monoplanos. Cruzan los mares en canoas y en enormes vapores, pintan bisontes y mamuts en las paredes de oscuras cavernas y cubren enormes telas con extraños dibujos futuristas.

Es muy emociónate esto que nos cuenta el a mi en lo personal me gustaría experimentar algo relacionado con este tema, saber si en realidad existía esa cuarta dimensión seria vivir todo un acontecimientos a la velocidad de la luz me quedaría conforme con solo mirar un poco del pasado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com