ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Perros De Tindalos


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2011  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  1.162 Visitas

Página 1 de 2

Los perros de Tíndalos.

Esta es una historia de ciencia ficción que francamente no le encontré sentido. Al principio era como si el chico estuviera loco y no supiera lo que hacía, pero cuando tuvo su primer encuentro con los perros de tíndalos fue muy raro ya que lo interprete como si fuera un sueño o algún efecto de la droga que había consumido para su ritual. Pero después cuando empezó a hacer el ritual como para liberarlos, lo interprete como un exorcismo o algo así.

En realidad es una historia que no me quedo muy clara ya que no entendí si era realidad o ficción que él había visto a los perros. Me quedaron muchas dudas sobre esta historia; la más grande de estas es ¿Qué significaban los perros?, ¿Eran estos reales?, ¿Qué fue lo que en realidad le sucedió al chico?, ¿En realidad lo atacaron los perros?, si es así ¿Por qué?

Creo que esta historia, es una historia que tal vez está hecha para que reflexionemos sobre algo, pero en realidad yo no le encontré ningún sentido a nada de lo que decía ni a la secuencia de las cosas que sucedían. Creo que lo único que me quedo claro sobre esta historia es que el chico se drogo para viajar en el tiempo y que al final algo le sucedió que hizo que quedara inconsciente tal vez muerto.

Creo que en el fondo esta historia intenta decirnos algo o intenta darnos algún mensaje para que reflexionemos sobre algo, creo que necesitaría leer el libro completo para saber de qué trata aunque sea por historias, tal vez tenga algún mensaje o algún dato para reflexionar.

A pesar de que el lenguaje utilizado es un lenguaje común que se habla en España, lo comprendo y comprendo a que se refiere cuando habla, solo que la trama de la historia no la entiendo claramente y me quedan dudas que me hacen revolverme en cuanto tengo una idea un poco clara del contenido de la historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com