ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MOTHER MOTHER


Enviado por   •  28 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

MOTHER, MOTHER.

Autor. Koren Zailckas.

        Esta novela psicológica contiene una trama que me parece atrayente y un poco perversa a la vez, tratar temas como la familia y sus problemas alrededor, desde la disfuncionalidad familiar hasta las adicciones y el maltrato filial,  junto con la historia particular de cada personaje hace que desde la primera hoja que comencé a leer me atrapara para continuar leyendo la historia.

         Me pareció interesante leer cómo es que cada uno de los personajes trata de sobrevivir a su manera, por la mera de contar es casi inevitable no imaginarse en la historia, como sí se pudiese estar allí. Te identificas con todos los personajes en algún punto de la trama, sin importar si se considera malo o bueno, alguna vez creo yo que todos hemos estado en alguna situación similar.

        Una historia con temas actuales, la tensión que se maneja durante la historia completa es uno de los principales elementos del que se vale la autora para mantener al lector enganchado a la novela. Aunque en algunos puntos se puede deducir la continuación de la trama, enseguida de eso puede haber cambios inesperados que mejoran la historia.

 

        Creo que es una historia que tiene consonancia en la forma en que se cuenta. De fácil seguimiento en la trama, entretenido y digerible para quienes empiezan a leer y un clásico suspenso para las personas que tienen el buen hábito de la lectura. Sin importar cuál sea el caso la historia de Koren Zailckas te mantiene en el suspenso y la incertidumbre por saber qué será lo siguiente en suceder.

        En lo personal es final me pareció diferente e inesperado, distinto a como yo imaginé terminaría la historia, no puedo decir que no me gusto pero sí esperaba algo diferente, algo más elaborado. A pesar de esto, como ya lo dije la historia te va atrapando página tras página, y te hace querer saber más y más. Definitivamente es un libro recomendadísimo para los fanáticos de los thrillers psicológicos bien elaborados.

By. Yair Abimael Partida Rodríguez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (74.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com