ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio Del Poder Popular para la Educación

I.U.P. “Santiago Mariño”

Extensión Porlamar

MANTENIMIENTO

(ENSAYO)

Realizado por:

CARLOS A. STEELE, C.I. 20.534.462

Sección: 1A/ ing. Civil 42

Abril de 2013

La definición de cultura nos ofrece una buena panorámica del objeto de estudio de la antropología y es ampliamente citada.

Es ese todo complejo que incluye el conocimiento, las creencias, el arte, la moral, el derecho, la costumbre y cualesquiera otros hábitos y capacidades adquiridos por el hombre como miembro de la sociedad. Aquí la fase crucial es adquirida por el hombre como miembro de la sociedad donde esta se realiza o se crea por medio de la enculturación es el proceso por el que un niño o una niña aprenden su cultura.

La organización es una unidad social coordinada, consciente, compuesta por dos personas o más, que funciona con relativa constancia a efecto de alcanzar una meta o una serie de metas comunes. Según esta definición, las empresas productoras y de servicios son organizaciones, como también lo son escuelas, hospitales, iglesias, unidades, militares, tiendas, módulos policiales y los organismos de los gobiernos, una serie de reflejos o ejemplos de como así somos organizado y asemos cumplir las funciones de cualquier organismo.

El mantenimiento es acción eficaz para mejorar aspectos operativos relevantes de un establecimiento tales como funcionalidad, seguridad, productividad, confort, imagen corporativa, salubridad e higiene. Donde esta a su ves otorga la posibilidad de racionalizar costos de operación. El mantenimiento debe ser tanto periódico como permanente, preventivo y correctivo. La cual tienen como objetivo mantener un artículo o restaurarlo a un estado en el cual pueda llevar a cabo alguna función requerida.

¿EXISTE EN VENEZUELA CULTURA ORGANIZACIONAL EN MANTENIMIENTO?

Para que el mantenimiento de la cultura Venezolana exista de manera organizada, debe haber organismos competentes y dedicados al desarrollo integral de la cultura generalizada del país entero, Para mi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com