ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa conceptual sobre los fines de la evaluación


Enviado por   •  15 de Enero de 2016  •  Tareas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

8° cuatrimestre

Lic. Educación

Evaluación del aprendizaje

Lic. Ana Rosa Arceo Luna

Mapa conceptual

Teresa de Jesus Soto Salado

Teocaltiche, Jalisco a., 11 de enero del 2015

Introducción

Se denomina mapa conceptual a la herramienta que posibilita organizar y representar, de manera gráfica y mediante un esquema, el conocimiento.

En el presente documento se muestra un mapa conceptual donde se identifica los fines que tiene una evaluación en cuanto lo educativo. Tomando en cuenta los puntos más importantes que se adquirieron de la lectura que se proporcionó por el docente.

Con el fin de tener más claro cuál es la finalidad de aplicar una evaluación y para qué es lo que nos ayudara al obtener resultados de esta.

[pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5][pic 6]

        [pic 7][pic 8]

        

Conclusión

Al realizar este tipo de trabajo queda más clara la información ya que solo se toma en cuenta los puntos más importantes y son los que se tomaran en cuenta para el tema, y así no se saturara de tanta información que no suele ser necesaria.

En cuanto a la evaluación es una buena herramienta que favorece para verificar si las estrategias o bien el programa se te aplicando de manera adecuada y si no ver en que se está fallando.

Referencias bibliográficas

(s.f.). la evaluación de programas, centros y profesores . En Capitulo 1. la evlaucion sin  conceptualizacion (págs. 34-39 ).

WordPress. (2008-2016). definicion. De . Recuperado el 11 de Enero de 2016, de Mapa conceptual : http://definicion.de/mapa-conceptual/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (273.6 Kb)   docx (155.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com