ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marianela


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

Marianela, simplemente un libro hermoso...

Es la historia de una shika, que vive en un lugar que parece un poco olvidado de la civilización. Marinale vive con una familia adoptiva que la trata mal, como sirvienta al ser poco agraciada nadie la quiere, la obligan a dormir en la cocina, o en cualquier otro lugar donde no moleste. Ella tal vez es la shika menos linda por fuera pero tiene un corazon enorme, y sabe como querer y entregarse a sus sentimientos. Nela, como solian llamarla tenia un amigo de nombre Pablo, el niño era ciego, y por lo tanto nunka se kejaba de la apariencia de Nela, él solo sabia que ella era muy linda. paso el tiempo, crecieron, aún Pablo y Nela eran amigos, siempre la pasaban juntos, ella solía ir a visitarlo a su casa donde pasaba largo tiempo. siempre platicaban y compartían mucho.... Con el paso del tiempo el cariño de Pablo hacía Nela, estaba cambiando, y el le decia que quería verla algun día, ya que seguramente seria un angel, ya que esas señales daban su voz y su persona.

Al poco tiempo le dan a Pablo la oportunidad de operarle los ojos, y la familia acepta al igual que el.

un día llegan al lugar la prima Florentina y su padre (familiares de Pablo). ella se vuelve la enfermera personal de Pablo, pasa con el mucho tiempo y se empiezan a llevar bien, pero en ese tiempo, pablo pregunto mucho por NEla dado que desde la operación Nela, no aparecia en su casa y estaba preocupado, él deseaba muchísimo que ella estuviera con el, al escuchar esto la prima solicita busken a Nela, le dan el mensaje pero Nela se reusa, no sabe que hacer, desea ir, pero no sabe que esperar. muy decidida va a casa de Pablo, donde conoce a Florentina y es tal la belleza de ella que Nela keda encantada y de cierta manera la llega a comparar con la Virgen. Las cshikas comienzan a llevarse bien, y Nela pasa más tiempo en casa de }pablo viendo como mejora....

Y un día llega el momento en que le tienen que kitar los bendajes a Pablo, y a la primera persona que ve es a Florentina, keda enamorado de ella en ese momento y deciden casarse, el aún pregunta por Marianela, y le dicen que esta en la casa, el sale emocionado de su habitaciín en su buskeda, entra a todos los cuartos incluyendo en el que ella estaba, la mira de reojo, ve su fealdad y la ignora... en ese momento nela keda en shock y cae al piso, todos entran al cuarto incluyendo el doctor, y la familia de él. la miran y dicen que ella ha muerto, pero alguien dice,,, que esa shika murio de amor... nadie entiende bien que pasa hasta que Pablo se keda pensando por un momento y dice Ella es MArianela... pero nela habia escuchado lo dle matrimonio y todo-... por lo tanto Con esa triste noticia, Marianela no tuvo más que morir desolada, quizás morir de tristeza o tal vez por su amor desgraciado, por causa de su fealdad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com