ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 3

Porque recomendamos que los niños reinventan la aritmética.

Los tres tipos de conocimientos de Piaget.

Uno: conocimiento físico y conocimiento lógico matemático.

El conocimiento físico es el conocimiento de los objetos de la realidad externa, el color y peso como ejemplo de propiedades físicas que pertenecen a los objetos de la realidad externa pueden conocerse de forma crítica por la observación. El conocimiento físico es un conocimiento etílico que tiene su fuente en los objetos

El conocimiento lógico-matemático, consiste en la relación creada por cada individuo.El niño progresa en la construcción del conocimiento lógico matemático coordinando las relaciones simples que crea entre los objetos.

El conocimiento social.

El conocimiento social se refiere a convenciones establecidas por las personas. Para que el niño adquiera este conocimiento es indispensable que reciba información de otras personas. Implicaciones para la aritmética.

Materiales como canicas y vasos son un ejemplo del conocimiento físico o empírico, en tanto que términos como más, 1,2, 3:04 que las minas utilizan, pertenecen al conocimiento social. El pensamiento, que constituye la parte más importante de la tarea tiene su origen en la mente del niño.

La distinción entre los tipos de conocimiento es esencial para explicar porque un niño de cuatro años afirma que dos vasos que no tienen la misma cantidad la tengan. Cuando las mires no han construido mentalmente las relaciones lógico y en matemáticas de los números, todo lo que perciben de un experimento de este tipo es conocimiento físico.Sin embargo, a los 56 años la mayor parte de las niñas ya tienen construida la relación lógico-matemática de una correspondencia de hechos empíricos que el experimentador tiene. Lleva años construir este sistema de relaciones con eso muchas niñas de cinco a seis años regresan el crecimiento implica cuando se les pregunta si existe la misma cantidad en un vaso y en otro.

La parte más importante de la aritmética es el conocimiento es lógico matemático.

Las canciones sobre cómo aprenden los niños aritmética

La teoría de aprendizaje del método matemathics today afirma que el aprendizaje se divide en cuatro niveles básicos:

Nivel concreto: se refiere a contar objetos reales.

Ni verse mi concreto: contar objetos eran dibujos.

Nivel simbólico: emplear números escritos.

Nivel abstracto:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com