ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maze Runner


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  4.593 Visitas

Página 1 de 2

El libro correr o morir de la saga “Maze Runner” de James Dashner, cuenta con 62 capítulos, el libro no contiene introducción ni prólogo; contiene un epílogo en el cual es como un informe del número de los sobrevivientes de la historia y lo que procede.

El libro “correr o morir” tampoco cuenta con índice ya que son 62 capítulos y en algunos casos los capítulos son de una página, el libro que leí solo incluye una dedicatoria para Lynette el cuál dice lo siguiente: Este libro fue una travesía de tres años, y nunca dudaste.

El autor de esta saga, James Dashner nació el 26 de Noviembre de 1972 en Georgia, EE.UU. Completó la carrera de Economía en la Universidad Brihan Young, pero al graduarse, según sus propias palabras, “una fuerza intrínseca” lo llevó a dedicarse a la escritura.

Sus primeras obras, cuatro tomos de la serie de Jimmy Fincher, atrajeron miles de lectores de todo el mundo; con ansias de dedicar su vida a la literatura juvenil, siguió escribiendo y actualmente su biografía incluye la exitosa saga 13th reality y en este nuevo desafío que tardó en ver la luz, pero ha tenido resultados sorprendentes: The Maze Runner.

Vive en Utah con su esposa y sus cuatro hijos, rodeado de las montañas Rocallosas. “soy un autor que todavía no puede creer que le paguen por hacer lo que le encanta” afirmó en su sitio web. www.jamesdashner.com

Escritor americano, James Dashner es conocido por sus libros de fantasía juvenil, destacando a nivel internacional El corredor del laberinto, una trilogía de gran éxito en Estados Unidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com