ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Importa


Enviado por   •  19 de Marzo de 2012  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 2

Resumen El Origen De Las Especies Decharles Darwin

CAPITULO I

La variación en estado domestico

Las variaciones en estado domestico son muy comunes ya que las propias personas se encargan de cambiarle el modo de actuar de las especies naturales, por ejemplo las especies de plantas que son domesticadas son manipuladas y obligadas a cambiar de tamaño, de cómo recibir la luz, consumir agua. Etc.

Y los animales son obligados a desarrollar formas para adaptarse a ambientes diferentes, y a adaptarse a otra alimentación.

Todo esto se puede notar sencillamente comparando la actitud y el modo de vivir de especies que se encuentran en su hábitat natural conviviendo con los mismos de su especie y si se encuentra en partes donde habitan otras especies aprende a usar su instinto para conseguir comida por medio de la caza.

En las especies domesticas se nota menos uniformidad que en las especies que habitan en su hábitat natural, pero también muchas personas se confunden y dicen que una especie esta variada porque no conocen que la misma especie posee en sus genes variabilidades comunes que necesitan en diferentes hábitats, y no pueden cambiadas al ser domesticadas. Es común que sea difícil identificar las diferencias de las especies en su estado natural, a las personas del común se les dificulta mucho ver estas diferencias, solamente personas especializadas son capaces de diferenciar a simple vista una especie similar a otra; pero si es cierto que las especies en estado domestico pueden cambiar su instinto, ya que son obligadas a hacerlo para no padecer por un encierro o un cambio de alimentación o ambiente.

Los hombres crean variaciones en las especies naturales para su acomodo sin importar que en muchos casos a las especies esto les pueda producir problemas a sus antecesores.

Muchas variaciones en el medio domestico ya sea en especies de animales o en especies de plantas son causadas por cruces entre especies y esto también da origen a nuevas especies.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com