ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Nacimos Pa Semilla


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  1.457 Visitas

Página 1 de 3

1

en el primer capitulo antonio habla sobre sus inicios en bandas delicuenciales.cuando el era un pelado el tenia una banda de 50 personas pero ahora de 20 solo hay pelados de 15 y 16 años.a Antonio le llegan muchas personas para trabajar en la delicuencia y el mira si es un tipo serio con el asunto.en la delicuencia, mas que todo en los barrios pobres donde es habitual la delicuencia, para Antonio es dificil conseguir armas;las consigue matando a los dela otra banda o comprarlas

2

De todos los rincones del barrion aparecen chicos con palos simulando tener armas y carros de madera y rodillos disparando como si fuesen pandilleros, y las chica jugando a la ''mamacita''.

los pelados visten con camisas de colores fuertes y tenis de marca y cargando un escapulario en su pecho.

ya todos los negocios estaban enrejados por peligro de las bandas delicuenciales y las personas de ver tanto muerto y viviendo sin traquilidad, decidieron formar un grupo para ''limpiar el barrio'' quien mandaba el señor Angel de 25 años.cada día se encontraba en diferentes esquinas de a 3 a 5 muertos por día.

3

antonio:yo me metí a la banda porque me ofrecí, yo hacía el oficio y me ganaba buen billete. en el barrio a nadie le faltaba nada, todos no ayudabamos y nadie le llevaba la mala a la banda, todos eramos muy serios.

mas tarde nos tuvimos que ir del barrio por un momentoya que nos metimos en problemas con otra bandita. Al final nos fuimos 8 personas que era el jefe,el pato,el sardino, el costeñoy otros 3 como la belleza,caremalo y pedro. cuando coronabamos un trabajo nos hibamos a gastarnos todo el dinero en tragos, y esperar hasta el otro trabajo.tuvimos que irnos del barrio porque había una viejita mas sapa que nos brujeaba dia y noche.

regresamos al barrio en que estabamos y esa bandichita estaba casi toda encarcelada.

4

En la carcel de bellavista han ocurrido masacres,muertes, han destituido a los guardianes mayor numero de motines,etc.gracias al sobrecupo de reclusos en la carcel.

ya en la carcel los gurdianes tuvieron que hacer huelga para que militaricen la cárcel ya que los reclusos andaban mas armados que los mismos guardianes.

aquí,en las carceles,para entrar a un patio se debe tener la cedula y el permiso del juzgado o pagar 200 pesos en cada puesto de control que son por 5.

aqui estan la mayoria de las banduchas esa y los patios se dividen por nombres de barrios de medellin.

subiendo la escalera se ve la imagen donde un señor desde un moto le dispara a otra persona que va caminando, una calavera se enfrenta a palos con la muerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com