ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Novedad Tactil


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2014  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  1.870 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué problemas resuelve la tecnología multitáctil?

Los problemas que puede generar el no recordar comandos mientras que los gestos multitáctiles son más fáciles de recordar ya que se basan en movimientos humanos arraigados que no son necesarios de aprender, según los científicos.

2. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una interfaz multitáctil? ¿Qué tan útil es? Explique.

Este tipo de tecnología es as útil que las interfaces unitáctiles ya que nos permite usar uno o más dedos para realizar gestos especiales que manipulan listas u objetos en una pantalla sin la necesidad de mover un ratón u oprimir botones.

Esto nos va a permitir más rapidez de ir hacia adelante, y atrás en diferentes web o fotografías que queramos visualizar.

Una desventaja es que mucha gente está acostumbrada a utilizar teclados y mouse y puede que se les haga muy complicado y tedioso para ellos.

3. Describa tres aplicaciones empresariales que se beneficiarían de una interfaz multitáctil

Las instituciones bancarias, en las que se realizan muchas transacciones o consultas en las que el cliente hace uso de estas pantallas tanto para sacar tiquetes de atención, consultas de saldos, movimientos financieros, etc.

Empresas de restaurantes que implementan esta tecnología para registrar pedidos, ver el menú, y caja automática.

Las líneas áreas también utilizan este tipo de tecnología para hacerles más fácil la vida a sus clientes ya que se pueden hacer reservas, consular sobre las ofertas, descuentos, acumulación de puntos por kilómetros recorridos.

4. ¿Con que aspectos de administración, organización y tecnología habría que lidiar si usted o su empresa estuvieran considerando sistemas y computadoras con interfaces multitáctil?

Se tendría que lidiar con un sistema nuevo para muchas de las personas que trabajan dentro de la empresa a las cuales de repente les tomaría un tiempo familiarizarse hasta que tengan más dominio sobre la interfaz, pero que una vez dominado tendría más beneficios para la empresa en cuanto a eficiencia de tiempo, y producción.

Las empresas que invierten en tecnologías de última generación tienen una ventaja competitiva en comparación con las que no cuentan con este tipo de sistemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com