ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Novedad Tactil


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 2

TECNOLOGIA NOVEDAD TACTIL

1) ¿Qué problemas resuelve la tecnología multitactil?

La tecnología multitactil nos resuelve muchos problemas, hace que podamos utilizar los software y los dispositivos de una manera más fácil, rápida y sencilla haciendo que las actividades diarias sean más interesantes.

2) ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una interfaz multitactil? ¿Qué tan útil es? Explique

La ventaja de una interfaz multitactil es que nos permite realizar nuestras tareas con tan solo utilizar uno o más dedos, uno también se puede desplazar con mayor rapidez hacia atrás y hacia delante a través de una serie de páginas de web o fotografías al deslizar nuestros dedos. Desde nuestro punto de vista no encontramos desventajas para la tecnología multitactil y es muy útil para la sociedad ya que con la interfaz multitactil pueden desarrollar multitareas haciéndolas de una manera más eficaz.

3) Describa tres aplicaciones empresariales que se beneficiarían de una interfaz multitactil?

-Surface de Microsoft apera con Windows 7 y permite a sus clientes de negocios usar la tecnología multitactil en una pantalla sobre una mesa.

-La PC tipo tableta Dell Latitude XT utiliza la tecnología multitactil, que es útil para las personas que no pueden manejar un ratón y desean la funcionalidad de una PC tradicional.

-HP lanzo su computadora TouchSmart la que permite usar dos dedos a la vez para manipular imágenes en la pantalla o hacer gestos en ella para designar comandos específicos sin usar punteros o barras de desplazamiento.

4)¿Con que aspectos de administración, organización y tecnología habría que lidiar si usted o su empresa estuvieran considerando sistemas y computadoras con interfaces multitactil?

Con las nuevas interfaces y software que las nuevas generaciones puedes ocupar para llevar un mejor control sobre inventarios. A si mismo es importante tanta tecnologiaya que se pueden agilizar las cosas con la tecnología multitactil.

Por ejemplo el uso de iPad para algunos personales de empresas agilizan las operaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com