ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinion sobre el libro " padre rico padre pobre"


Enviado por   •  23 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  652 Visitas

Página 1 de 2

                                [pic 1]

En general lo que te quería decir el libro padre rico padre pobre es que no malgaste el dinero en cosas que no necesitas también tu puedes empezar tu propia corporación aunque todavía estés joven.

Algo importante que debes diferenciar que es un pasivo y que es un activo porque muchas personas confunden  otra cosa que la gente inteligente en vez de comprar pasivos compran activos y a lo último compran sus lujos.

Mientras que otras personas compran pasivos pensando que son activos como comprar una casa por infonavit el pago nunca lo vas acabar de pagar porque los impuestos son muy altos por eso hay que ser inteligente y aprovechar el dinero invirtiendo o ahorrarlos

Mientras que las personas ignorantes solamente compran y compran pasivos y no dejan de gastar

I cuando llegas a un trabajo no te quedes hasta abajo hay que ir subiendo de puesto y no quedarse atascado porque eso te hace que nunca aprendas hacer mejor o superarse. Cuando tienes un negocio ocúpate de el pero no trabajes para el porque te hace su trabajador mejor contrata a alguien para que se ocupe de el en vez de ti. Otra cosa importante es que inventes el dinero pero como inventar el dinero comprando activos haci tu columna de ingresos se aumentara y la de egresos disminuyera rápidamente.

Cuando empiezas a trabajar trabaja para aprender no por el dinero porque si aprendes cosas diferentes será mejor y luego se te recompensara con un poco de dinero o con más sabiduría. Ya una vez hecho todo lo anterior  hay algunas personas que los detienen esto el miedo, la pereza, el cinismo, los malos hábitos y la arrogancia ya que no saben controlarse

y con todo esto lógralas que tu columna de ingresos crezca.

     

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (132.7 Kb)   docx (99.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com