ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro Padra Rico Padre Pobre


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  1.056 Palabras (5 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 5

EL MIEDO A PERDER DINERO

“Todos somos héroes en algo y cobardes en algo más”

ROBERT T. KIYOSAKI

A través de este ensayo se quiere dar a entender, como las personas se superan día a día, el mundo está lleno cada vez mas de personas sagaces, talentosas y totalmente dotadas, pero así mismo se están basando solo por ganar dinero y no en adquirir conocimientos nuevos con los cuales pueden llegar a ser más eficaces a nivel profesional y personal. Como dice Robert Kiyosaki las personas deberían “trabajar para aprender, no para ganar dinero”.

El miedo es una sensación que sentimos todos y más aún si se trata sobre el dinero pero, el miedo a perder dinero es uno de los más grandes problemas que tiene esta sociedad, el miedo es entendido nadie quiere perder dinero y si lo pierden puede tener consecuencias desastrosas para nuestra economía, mas sin embargo si no arriesga no ganas.

Como bien se sabe hay mucha gente que es talentosa la cual llega a ganarse más dinero que la misma gente educada con una profesión o varias profesiones, y no por esto se dice que la gente más estudiada es la que va a ganar más dinero y va a lograr tener todo sin alguna deuda; “el liderazgo es lo que necesitamos aprender” hoy en día es una cosa trabajar en una empresa y otra muy diferente es una persona inteligente.

El miedo a perder el dinero es real, bien se sabe que a nadie le gusta perder, si odias el riesgo y te preocupas comienza temprano, por ejemplo la compra de la “Isla De Manhattan” la cual ha sido la ganga más grande de todos tiempos.

Así de una u otra manera llegamos a ser atrapados en lo que llamamos una “carrera de ratas” donde Robert Kiyosaki menciona como una situación en la que los gastos tienden a crecer al mismo ritmo en que aumentas tus ganancias, es ahí donde empezamos a mirar cuánto dinero gastamos en el año, por ejemplo cuando nos consignan u/o pagan el sueldo, es donde muchos dicen todo no puede ser color de rosa, hay deudas las cuales no te dan plazo para pagar. Incluso pensamos porque los ricos obtienen el dinero trabajando para ellos mismos, pero por más rico que seas si no sabes cómo financiar tú propio negocio, lo más probable es que te vayas a la quiebra.

Frantarkenton dice: “ganar, significa no tener miedo a perder”, el fracaso hace una persona más fuerte y más inteligente, si tiene deseo de ser rico debe ser enfocado.

EL MIEDO A PERDER DINERO

“Todos somos héroes en algo y cobardes en algo más”

ROBERT T. KIYOSAKI

A través de este ensayo se quiere dar a entender,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com