ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

P. D. Todavía te quiero


Enviado por   •  18 de Febrero de 2019  •  Reseñas  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

P. D. Todavía te quiero es el segundo libro de la trilogía escrita por Jenny Han.

Tiene varios libros de su autoria pero los que más destacan son los de esta trilogía; empezando con el primer libro llamado "a todos los chicos de los que me enamoré" el segundo que es esté "P. D. Todavía te quiero" y el tercero llamado "para siempre Lara Jean" .

Todos los sentimientos acciones y dudas del personaje principal que es Lara Jean serán los que la meterán en problemas que con ayuda de sus hermanas, Margot y Kitty, de su papá y de kavinsky los podrá resolver.

P. D Todavía te quiero es una historia la continuación de una historia de amor en la sociedad actual con complicaciones en ella. Te invito a ti a leer la triología completa y está segunda parte en especial para que así descubras sí Lara Jean se quedará con kavinsky o el regresará con Genevieve, que te enteres como continuará esto que empezó como un simple juego.

Esta triología distinguida por el amor que fluye en ella, por la delicadeza, elegancia y la sencillez narrativa de la escritora Jenny Han caracterizan estos libros mostrándote asi que el primer amor no tiene por qué ser el último pero siempre será el primero y eso lo hace especial.

Esta triología se ha vuelto tan famosa que Netflix hizo una película basada en el primer libro y están haciendo la segunda parte de la película basada en el segundo libro aún no confirman si habrá tercera Netflix no se está haciendo esperar con la segunda parte de esta película ciertamente un libro no es lo mismo que una película Ya que en el libro se escriben emociones y se detallan tan bien y en una película son cosas que a veces ni con las expresiones se pueden lograr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (25.7 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com