ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE INVESTIGACIÓN


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  464 Visitas

PLAN DE INVESTIGACIÓN

1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

1. DESCRIPCIÓN

El presente trabajo tiene como campo de estudio la aplicación del Pago De Obligaciones Tributarias con el Gobierno Central (SPOT) “Sistema de Detracciones” de las Empresas de Servicios de Transporte de Bienes por Vía Terrestre de la Ciudad de Huaraz durante el periodo 2008.

El servicio de transporte de bienes era bastante informal por lo que el SPOT “Sistema de Detracciones” tuvo la intención de atacar la informalidad, cuando se realizan la prestación de servicios en el entendido que el usuario debe detraer el 4% del monto del servicio y depositar a una cuenta de detracciones en el banco de la nación.

El SPOT “Sistema de Detracciones” tiene como finalidad generar fondos para el pago de: las deudas tributarias por conceptos de tributos o multas así como los anticipos y pagos a cuenta por dichos tributos incluidos sus respectivos intereses que constituyan ingresos del tesoro público, administradas y/o recaudadas por la SUNAT y las originadas por las aportaciones a ESSALUD y a la ONP. Las costas y los gastos en que la SUNAT hubiere incurrido.

En este contexto el presente estudio pretende diagnosticar si el SPOT “Sistema de Detracciones” incide, directamente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias sustanciales y formales de este sector.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com