ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Padre rico padre pobre


Enviado por   •  19 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Portada:

Escuela: Universidad Mexicana

Materia: Fundamentos Mercantiles

Profesor: Antonio Ruiz

Tema: Libro (ensayo )

Alumno: Victor Alejandro Carrillo Avendaño

Índice:

  1. Portada
  1. Índice
  1. Introducción

4-5.Desarrollo

     6. Conclusión

 

Introducción :

El objetivo de este trabajo es leer y analizar el libro el cual nos ayudará a realizar el ensayo y comprender las materia de fundamentos mercantiles con mayor comprensión del tema y de igual manera responder las preguntas que me surgían en el transcurso para basarme en mi ensayo .

  • ¿De qué trata el libro?
  • ¿Cuál es el objetivo del libro?
  • ¿Cómo puedo relacionarlo con la realidad?
  • ¿Qué padre tenía la razón?
  • ¿En realidad Roberto  tomó las mejores decisiones?

Al responder estas preguntas tendremos mejor noción para poder realizar el desarrollo y conclusión ,tener más conocimiento del tema para poder responder en clase .

Desarrollo:

¿Cual es el objetivo del libro?  El objetivo del libro es hacerte pensar o analizar sobre dos padres (padre rico y padre pobre) el cual con dos ideas muy diferentes pero los dos con grandes razones pues el padre pobre pensaba que la escuela daba todo el futuro y abriría todas las puertas lo cual padre rico  pensaba que estudiar es muy importante pero no es lo vital, padre pobre pensaba que uno tenía que trabajar para morir como burro mientras padre rico decía que el dinero alentaba a las personas a trabajar más y más y el no quería eso.

El libro comienza cuando Mike y Roberto tienen ideas de hacer dinero puesto que sus amigos de la escuela (Jimmy) les hacían burla por los pobres aún que no tiene nada de malo por ello con el ímpetu de ellos pensaban hacer dinero y se les ocurre hacer monedas lo cual estaba mal pues era ilegal esto hace que padre pobre les diga la excelente idea de pedir trabajo a el padre de Mike (padre rico) y aquí empieza la duda y emociones sobre el dinero y que era bienestar en realidad

¿Cómo lo puedo relacionar con la realidad?  En la realidad la puedo relaciona con el conformismo del padre pobre pues creen que la mejor salida y claro que es buena idea pero todo tiene un complemento y la escuela no te enseña tantas cosas como la experiencia de la calle compararlo con el padre rico es que muy pocas personas en realidad conocen tantos conceptos de dinero y estabilidad .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (80.8 Kb)   docx (46.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com