ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personajes De La Ultima Cancion


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  6.036 Visitas

Página 1 de 3

Nombre del Libro: LA ULTIMA CANCION

PERSONAJES

Primarios

 Ronnie Miller (Una chica de 17 años, la cual tiene una mala relación con su padre, y se niega a pasar el verano con él, sin saber que sería un verano en el que ella mejoraría la relación con su padre, y conocería al amor)

 Steve Miller (Padre de Ronnie, pianista talentoso, que descuida a su familia por sus giras, las cuales llevan al divorcio con Kim y a la mala relación con Ronnie)

 Will (Enamorado de Ronnie, un chico rico pero de buenos sentimientos que se enamora de Ronnie, y trata de llevar una relación amorosa)

Secundarios

 Johan Miller (Hermano de Ronnie, de tan solo 10 años el delirio de Ronnie, es curioso pero muy poco callado, pues entrando a un tema específico nadie lo para)

 Kim (Madre de Ronnie, piensa que el viaje servirá de mucho para la relación que tiene Ronnie con su padre, pues ella está cansada de no saber como controlar a su hija)

 Brian (Prometido de la madre de Ronnie, quiere llevar una amistad con los hijos de Kim, mas nunca usurpar el lugar de su padre, a Johan le agrada pero a Ronnie, no tanto)

 Blaze (Amiga de Ronnie, la cual no tiene buena facha de excelente persona es rara en cuanto a acciones)

 Marcus (Novio de Blaze amiga de Ronnie, quien cree que es peligroso )

 TEMATICA

La última canción es una novela en la cual expresan el resentimiento de Ronnie una chica de 17 años, que no quiere pasar tiempo con su padre por haberles abandonado por una gira de pianista, la cual tuvo un fracaso total. En vacaciones de verano la madre de Ronnie toma la decisión de que Ronnie y Johan (hermano de Ronnie) vallan a casa de su padre a pasar un tiempo, pues tras la separación de sus padres, Steve (padre de Ronnie) decide regresar a vivir al lugar donde nació.

Ronnie se niega a pasar sus vacaciones con su padre, lo cual para su padre no es conveniente pues el espera tener una mejor comunicación con su hija, tratando de lograrlo por medio de lo que apasiona a los dos: la música. Sin saber que también de por medio estaría el amor.

Después de la no tan aceptada decisión de quedarse todo el verano con su padre, Ronnie conoce a gente nueva, entre ellos a Bleze una chica cuyo novio a Ronnie se le hace peligroso pero ellos se van convirtiendo en “Amigos nuevos”. Así que va viendo el lado positivo de su estancia en casa de su padre. Pero esto se convierte mejor cuando conoce a Will quien primero describe como un chico rico y presumido, pero al irlo conociendo se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com