ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ultima Canción


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 2

Veronica "Ronnie" Miller, es una chica rebelde que vive con su madre y su hermano. Sus padres se divorciaron cuando ella era más pequeña, y con eso su padre sufrió mucho, y decidió irse a vivir a la casa donde se crió, en un pequeño puebo costero del sur de Estados Unidos.

Ronnie no quiso saber más de su padre. No lei ninguna de las cartas que el le mandaba, y dejó lo único que la unía con el: la música.

La última vez que había tocado el piano, fue de pequeña con su padre, y así mismo le dieron una beca para la universidad de música, pero Ronnie ya no quiería volver a tocar y tampoco le interesaba estudiar.

En las vacaciones, la madre lleva a Ronnie y a su hermano a pasar con su padre, aunque ciertamente ella prefería estar en su casa en Nueva York.

En este lugar, Ronnie se hace amiga de ____, una chica que no lleva una vida muy buena, y que tiene un novio llamado ___. Por culpa de el, Ronnie y ____ pelean, pero Ronnie no guardó rencor y la ayudo cuando ella mas lo necesitó.

El padre de ronnie intenta volver a conectarse con ella a travéz de la música, pero Ronnie pasa practicamente todas las vacaciones peliando con el, hasta que conoce a Will. En ese momento, aunque ambos vienen de mundos opuestos, comieza una historia de amor que la hace cambiar. Ronnie comienza a dejar su mascara de chica ruda a la cual no le importa nada, y también comieza a tocar el piano nuevamente.

Cuando todo va perfecto ente ella y su padre, descubré que tiene cancer y que por eso la habían llevado a que pasaran sus últimos días con el.

En ese momento, Ronnie también descubre que un amigo de Will había sido el verdadero culpable del incendio de la iglesia donde el padre de Ronnie habia crecido (y que lo habían culpado a el por el incendio), y que Will lo sabía, y también sabía que su padre se sentía muy mal por eso, y aún así no se lo había contado. Ronnie y Will se separan por esto.

Cuando la enfermedad del padre de Ronnie se pone cada vez peor, su madre vuelve a buscar a Ronnie y su hermano, pero ella decide quedarse con su padre hasta el final.

Su padre fallece mientras componía una música para su hija. Ronnie termina esa última canción de su padre, y la toca en su velorio.

Pensando en lo que su padre le habia dicho antes de partir, que el amor y la música le traerían felicidad, Ronnie decidé ir a la universidad, y cuando Will vuelve a pedirle perdón, ella se da cuenta de que en la vida, todas las personas cometen errores, hasta las personas que más amamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com