ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personajes Jardin Secreto


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  998 Visitas

Página 1 de 2

Benjamín "Ben" Weatherstaff: Uno de los tantos jardineros de Misselthwaite Manor que andaba husmeando en el jardín secreto.

Petirrojo: aunque parece que no es un gran personaje en el libro, es el mejor amigo de Ben y Mary a la que le enseña el lugar de la llave del jardín y donde se encuentra la puerta al misterioso jardín secreto.(pájaro)

Sr. Archibald Craven: Jorobado y amargado, es el dueño de Misselthwaite Manor y el tío de Mary. Su esposa murió al caer de una rama en su jardín. Debido a esto, él cerró la puerta del jardín y enterró la llave. Su hijo, Collin, nunca ha recibido cariño, ya que sin su esposa, al Sr. Craven no le importa nada.

Sra. Lillias Craven: La esposa del Sr. Craven y la madre de Collin. Era una mujer muy alegre y feliz. Ella poseía un jardín, y siempre subía a un árbol por el cual trepaban las rosas. Un día, esa rama se rompió y ella cayó, causando su muerte.

Dickon: Es un niño (uno de los 12 hermanos de Martha) que se dedica a pastorear a las ovejas. Posee una habilidad muy especial: puede entender y hablar con los animales. A Mary le encantaba oír historias de Dickon, y cuando lo conoció, pensó que era un sueño y al conocerle cuando le trae las flores, Mary decide llevarle al jardín secreto para que la ayude a cuidar de él.

Colin Craven: El hijo "discapacitado", histérico y malcriado del Sr. Craven (a quien no le importa su existencia, sin embargo no es que no le importe sino que le recuerda a su esposa y le causa dolor que es curado por la magia de Mary y el jardín). Él se la pasa encerrado en su habitación y todos piensan que va a morir, pero eso no es así, al conocer a Mary y a Dickon, su vi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com