ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planteamiento


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  374 Visitas

Para realizarla se utilizará este foro donde se abren dos espacios: 1. PRESENTACION, donde ustedes se presentan de acuerdo con las instrucciones que encuentran en Presentación y 2. TRABAJO INTELECTUAL, donde los miembros del grupo colaborativo se ponen de acuerdo sobre cómo realizar la tarea que encuentran en Trabajo colaborativo, y la colocan, en dicho espacio, una por grupo, de acuerdo con la fecha de la agenda. (Recuerden que la actividad Tarea es una herramienta de consulta para el estudiante, allí pueden consultar la calificación final con su realimentación de la actividad 2).

NOTA: Para que los aportes a la TAREA sean validos, deben ser significativos y colocados antes de los tres últimosdías de la fecha de cierre de la actividad 2, según la Agenda.

En el siguiente enlaceGuía y Rúbrica, encuentran:

- Las instrucciones para el desarrollo y presentación de la tarea y

- la rúbrica de evaluación.

Para participar en el foro hacer clic sobre el tema adecuado a lo que va a hacer, luego en la ventana angosta identificar brevemente el motivo de su participación (ej: saludo, propuesta de roles, repartición de temas, etc.); en la ventana grande redactar su intervención teniendo en cuenta las normas de netiqueta (saludar y despedirse, no escribir con mayúsculas (solo para resaltar algo), ser claros, concretos y breves, no salirse del tema, etc).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com