ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Porque amo a Harry Styles?


Enviado por   •  1 de Febrero de 2016  •  Informes  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  619 Visitas

Página 1 de 2

¿Porque amo a Harry Styles?

Harry es una persona muy hermosa y guapa, pero no solo de físico, sino también en su corazón, su alma y su mente. Él es una persona muy caritativa, honrada y humilde.

A él no le importa lo que los demás digan. Siempre lo verás vestido de la manera a la que él le gusta y no de la que gustan los otros.

Creo que Harry es una persona muy amorosa porque cuando veo las fotos de fans abrazados a él, siempre lo hace con mucho cariño (según yo) porque los aprieta contra sí, y no te suelta hasta que tú lo decides, (según he oído).

He pensado mucho en él, en cómo será su olor, como se sentirá su cabello. Pero sé que va a pasar mucho tiempo para descubrirlo, y la diferencia de lenguaje no ayuda mucho a lograrlo.

En todos sus años de carrera (que sé que no son muchos) no he visto que se comporte de mala manera frente a las personas, ni que se le suba la fama a la cabeza como a algunos otros artistas a los que no nombraré. Creo que es una persona respetuosa y muchas personas que han convivido con él lo han dicho.

Cada vez que veo una foto de él, un video, o lo que sea, siento maripositas en el estómago. Algo que no he sentido con nadie. Y sé que no lo conozco en persona, pero de alguna manera siento que lo conozco de muchos años.

Cuando lo conozca, o lo vea no sé qué voy a hacer. Algunas veces digo: “hay me comportare normal, de seguro está harto de las fans locas” y otras veces así “creo que si lo veo me da un ataque y me desmayo”. La verdad creo que me pasará la segunda y ni siquiera podré hablar por el temblor en mi labio superior. Si porque me tiembla el labio de arriba y al final no digo bien las palabras.

Odio que viva en Los Ángeles, porque todos los famosos (bueno, no todos) quieren vivir ahí, y es una ciudad de pecado para una persona inocente como él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37.7 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com